miércoles, 9 de junio de 2010

Pero... ¿Cómo puede ser tan mala?



Llevo un rato mirando la pantalla embobado porque me cuesta creer que sea de verdad. No voy a criticar aspectos porque no tengo por donde cogerla. ¿Cómo puede ser esto tan malo? Es como una droga caducada, ya me quedé hasta el final a ver si salía el director al final diciendo ¡picaste!, pero no, no salió. No sé quién de odos los involucrados en esta cinta es el peor. Bueno sí yo por verla completa. QUiero mis ¡125! minutos de mi vida de vuelta.

Sabría hacer un análisis de los pexones, neones, gordas, decorados, platós, interpretaciones, suazseneguers, planos holandeses, banda sonora y demás para fernalia pero lo resumo en esto:
ES UNA MIERDA

Para colmo Batman se mueve como un robot y yo les doy mi opiión, si se encuentran con una copia ¡QUÉMENLA! es lo meor que se puede hacer con esta cinta. Para mi la peor de la historia del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario