domingo, 1 de mayo de 2011

¿Con quién se acuestan las manzanas?



¿Con Quién se Acuestan las Manzanas?
Una comedia sobre el desamor en tiempos de acidez

"Engancha, es divertida y fresca, y el enfoque masculino (por fin, en literatura) me ha encantado"
Por fin en las librerías de la mano de Chiado Editorial el fenómeno de internet “¿Con quién se acuestan las manzanas?” Enamórate de la historia que ya ha enganchado a cientos de lectores
En el mundo que nos rodea, entre relaciones cada vez más complicadas y con los problemas de la actualidad, conoce a Ivo, un recién licenciado (o casi), al que le ha dejado la novia y que no encuentra trabajo que un día decide tomar las riendas de su vida cargado de ironía y cinismo en busca del amor.
¿Es posible? ¿Cómo han cambiado las reglas del juego respecto a las de nuestros padres? ¿Porqué seguimos juntándonos en parejas como hace más de 2000 años? Y sobre todo ¿Con quién se acuestan las manzanas?
Cuando se acaban los cuentos de hadas y las historias utópicas por las calles de Nueva York con zapatos de firma a estrenar y únicamente nos queda la cola del paro, las relaciones fugaces y la escasez de dinero, ¿se puede seguir creyendo en el amor?
Ivo Delgado se adentra en clave de comedia, y de forma casi biográfica, en relatar en primera persona el punto de vista masculino de las relaciones, de las inseguridades y de la búsqueda de un final feliz sin manzanas envenenadas.

Página oficial: 

Página Facebook






No hay comentarios:

Publicar un comentario