miércoles, 16 de enero de 2013

Galería de Absurdeces de... SKYFALL


RESUMEN (Con spoilers) del argumento de Skyfall
Te destripo la película así que no sigas si no la has visto y quieres verla




Para una crítica (en serio) pinchad aquí, esto es solo algunos pensamientos que tuve mientras veía Skyfall

El argumento comienza con Daniel Craig corriendo por un mercadillo en Turquía a moto con una chica a la caza de un disco duro que contiene… información comprometedora.

Entonces Daniel Craig salta a un tren porque la escena se estaba pareciendo mucho a “Taken 2” y la crítica le dio de lo lindo a esa cinta.

Entonces la compañera de Bond pregunta si disparar o no cuando tiene al malo a punto pero sin un tiro limpio y Judi Dench dice que dispare, que si no van a tener que cortar a Adele y todos sabemos lo que pasa si se le corta un segundo a la Rosa de Inglaterra.


Entonces la chica dispara por miedo a que Adele esté a dieta y Bond muere y es arrastrado por el río para revivir tras los créditos por obra y gracia del espíritu santo.


Judi Dench se alegra de tener a Bond de vuelta y le manda a una misión  porque el MI6 está bajo ataque y se tiene que ir a Shangai para conseguir capturar a los Hackers. Bond va a regañadientes porque hace mucho que no tiene sexo, así que la semi mala de la película decide tener un magreo en la ducha con él porque sabe que la van a matar en un rato, así que mejor sin compromisos.

El personaje de Bérénice Marlohe le lleva al villano y muere.

Bardem aparece con peluquería complicada y acentazo para atacar a Bond en su única arma: su masculinidad. Entonces se lleva a Bardem al nuevo MI6 bajo tierra pero con su hackeo se libera al estilo Loki en Los Vengadores.

Entonces las letras e la pantalla le dicen a Bond que vaya a una estación de metro donde Badem arroja un metro sobre el héroe. ¡Cuidado, estación en curva! Mind the gap!

Pero Bond corre que se lass pela y consigue salvar de un ataque en Westminster a la cúpula del MI6 y Ralph Fiennes les recomienda algo emocional para empaquetar la película y se van a Escocia. Javier Bardem está feliz porque allí a lo mejor se puede poner falda.

Una de las películas de James Bond era “Solo en Casa”, así que decide emular la cinta y preparar todas lass trampas que un niño de 7 años hizo a lo largo de otra franquicia.

Huyen, les pillan, Daniel apuñala a Bardem que muere pero es muy tarde y Dench a muerto ya mientras piensa que a Meryl Streep nunca le ponen a correr por el barro.

Al final de la cinta Bond piensa ¿hemos recuperado el disco duro?
A nadie parece importarle.

FIN

1 comentario:

  1. En 'Skyfall' nos encontramos a un Bond crepuscular, después de 50 años, que regresa al origen mientras se enfrenta a un malo ceniciento, Bardem, que se abraza a la muerte. Casi es una de Bergman. Jajaja. Un saludo!!!

    ResponderEliminar