domingo, 1 de agosto de 2010

Critico en serio marca en Julio récord de visitas anual

El mes de Agosto ha sido especialmente productivo para este blog, la página critico en serio ha superado las 3,500 visitas lo que supone el récord de visitas en 2010, la segunda mejor marca histórica (tras las 4000 de Diciembre 2009) y un aumento del 458% respecto al mes de Junio.
El día clave de este incremento de visitas se produjo el 5 de Julio con la masiva asistencia al artículo sobre Beth Rodergas y la publicación del primer podcast del pisito de 10 minutos cuadrados.

El éxito de criticoenserio no se queda solo en esas cifras y es que pese a que la mayoría de las visitas proceden de España, el blog ha sido visitado desde muchos países de habla hispana como México, Uruguay, Chile, y Guatemala así como Estados Unidos, Portugal, Ucrania o Reino Unido entre muchos otros.

Mantener y Ampliar

El espíritu de criticoenserio de ahora en adelante, la intención es mantener el nivel de actualización y de calidad de contenidos así como desarrollar las líneas de trabajo ejecutadas hasta ahora.

El peso de criticoenserio en Agosto será seguir actualizando el cineclub con más reseñas de películas fundamentales para la historia del cine y realizar páginas propias para el seguimiento de los Oscar y los Goya. Por último, criticoenserio no olvidará su vocación de realizar continuas actualizaciones críticas sobre los estrenos que llegarán a nuestras pantallas y puntuales seguimientos televisivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario