viernes, 30 de julio de 2010

Big Brother 12 capítulos 6-10

El judío que soñó con una cerilla y un bidón de gasolina





Oh Dios mío, me he quedado una semana sin actualizar sobre Big Brother 12 y tengo que pedir mi más sinceras disculpas, porque no será que no han pasado cosas en la casa. ¡Hasta Lane ha hablado! ¡Y me ha caido bien!

Hemos tenido de todo, estrategias, fracasos, romances expuestos, discusiones, lloros... Y hasta amenazan con la vuelta del traidor... Sigue leyendo para enterarte de todo.



Vayamos por partes teníamos a nuestras dos bitches favoritas nominadas Britney y Monet, la primera, reconvertida en diva por derecho propio de este blog, logró ganar con una suerte alucinante el veto y salvarse dejando a su mejor amiga sola a merced de la decisión de las tetas de Rachel.

Como Rachel de lista tiene bastante poco se dejó comer la ¿cabeza? Por Matt (el super genio…) y le colocó entre los nominados para asegurarse que saliese Monet. El caso es que el juego tan estúpido de Matt (pedirle que le nomine Rachel y luego ir por la casa haciéndose la víctima por haber sido nominado) por poco le sale caro. Britney se lo dijo a Rachel y esta que es más boba que un chupete le expuso ante toda la casa.

Resultado: Aunque Matt perdió gran parte de la confianza su alianza era más sólida que la de Monet y la aspirante a Bitch llorona salió expulsada por 7-2 obteniendo solo el favor de nuestra Britney Bitch y de la pobre Kathy que no sabe muy bien donde está. Pobre Monet, podría haber sido un gran complemento de la gran Britney que le dejó un comentario de despedida tan brillante y cabrón, metiéndose con media casa, como solo ella es capaz.

Tras la salida (escopetada) de Monet se jugó el juego del líder y para desgracia de casi todos terminó ganando Matt. La pelirroja siliconada ya estaba acojonada y no era para menos, ella expuso a Matt ante toda la casa y era el blanco fácil. La pobre tenía la silicona de las tetas tiritando.

Pero Matt es taaaaaaaaaaaaan inteligente, que en lugar de quitarse a los rivales y jugar estrategia como decía la brigada, se dejó llevar por ansias de venganza noqueando a Kathy por haberle votado en expulsión. Y como acompañante a Andrew porque… bueno porque es Andrew. Es decir su super estrategia era no obedecer su propia alianza y poner en la palestra a los dos concursantes más inofensivos. Este de inteligente no tiene demasiado, la verdad, solo si le comparamos con el resto de la casa.

Y es que Andrew tenía todo a favor para salvarse, hasta que se puso a pensar.
Porque tiene cojones el hacer el movimiento que hizo. Antes de eso la brigada convenció a Matt que era imbécil por haber hecho lo que hizo y este reculó y dijo que su plan era con el veto salvar a Andrew o Kathy y poner a tetas siliconadas o Capitán América.

La cosa salió por donde salió porque ganó el veto Brendan jugando bien sus cartas con Rachel y lógicamente no salvó a nadie. Así Andrew pensó una estrategia, hacer ver a toda la casa que estaba en contra de de la parejita comentándoselo antes a Brendan.

Su actuación fue tan falsa, flácida y estúpida que solo se la tragó Rachel (pobre) y provocó más carcajadas en la casa a costa de los tres y dando alas a Kathy. La policía perezosa trabajó bien un par de votos hablando con la gente y dejando que Andrew cavara el solito su expulsión.

El judío se enfrentó con Kristen a gritos y siguió ganándose enemistades hasta que a sabiendas que estaba con los dos pies fuera hizo un discurso final que dejó la casa patas arriba.



Andrew destapó el romance entre Hayden y Kristen y colocando una diana inmensa sobre ambos. Atracó sin piedad a Kristen y se ofreció a quedarse para ayudar a largarla.
Huelga decir que le votaron todos para que se pirara por 8-0, pero la bomba estaba echada y la reacción de todos fue de un enorme guauuu.

Justo después se jugó el juego de líder que fue un enfrentamiento puro entre Rachel y Kristen poniéndose continuamente la una contra la otra y creando una tensión enorme que desembocó en la victoria de la primera (que cuando se pone nerviosa se le acciona el vibrador que lleva dentro y le dan espamos orgásmicos) y un enfrentamiento verbal entre las dos para el que lamentablemente se nos acabó el tiempo.

El poder de nuevo en manos de la parejita, que si todo sale acorde a lo esperado nominarán a Kristen y Hayden en lo que promete ser el principio del fin de la mafia italiana…

Tiene narices que dos estén pudiendo con toda la casa…

EPIC MOMENTS

5- Britney enseña pronunciación a Enzo.

4- Britney y Lane critican a Rachel y Brandon imitándoles. Lane al final me caerá bien



3- Rachel gana el HoH, se le enciende el vibrador y Kristen revienta.








2- Britney y Rachel se cruzan en el pasillo tras el discurso de Andrew y se vuelven locas de la emoción. Dos bitches puras, lástima que estén enfrentadas…










1- Andrew da su discurso de despedida para ser salvado y desenmascara a Kristen. ¡¡Increíble!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario