viernes, 1 de octubre de 2010

Crítico en serio continúa creciendo de cara a Octubre

Creo que no puedo estar más contento con este proyecto.
El blog ha vuelto a incrementar sus visitas este pasado mes de septiembre con respecto a Agosto y lo que es más importante empieza a contar con una base de lectores habituales que son los que hacen de verdad que este proyecto tenga sentido. De verdad que gracias a vosotros a uno le entran muchas ganas de sentarse frente al ordenador.

Pero eso no es todo, la empresa Google se ha hecho eco de la afluencia a este blog y será patrocinador del mismo hasta finales de año.

Además el proyecto continúa ampliándose a otros formatos multimedia:



- Televisión.
Crítico en serio estará presente en la 8 de Castilla y Televisión dentro del programa Valladolid es así, los jueves y los Viernes a partir de las 23:10 de la noche comentando los estrenos cinematográficos.
(Redifusiones de madrugada, viernes mañana, sábado medio día y lunes mañana).
Agradecimiento inmenso a los Cines Roxy y Mantería de Valladolid.

-Radio.
En dos espacios dentro de dos programas de Castilla y León Radio.
Los Martes de 19:00 a 19:50 en el programa Hablamos en Castellano, echando una mirada al panorama actual del cine en castellano junto con el rescate de una cinta que rompa el mito de las españoladas. Seremos críticos, honestos y reflexivos sobre la situación actual de nuestro cine.
Los Viernes a partir de las 20:00 toca el turno de mirar hacia el fin de semana en el programa Castilla y León de cerca. Analizando los estrenos de manera divertida, simpática y ácida. Y además el Factbook estará totalmente integrado en el programa y dará opción de seguir los contenidos a todo aquel que no pueda hacerlo en las vías tradicionales:
http://www.facebook.com/people/De-Cerca/100001477885745?ref=search

-Redes sociales.
Continuamos manteniendo el Facebook de criticoenserio y el Twitter, donde estarás al tanto de las novedades del blog y además podrás acceder a otros contenidos más interactivos y ganar premios

-Publicaciones
En el próximo número de Voz en Off, revista gratuita que se entregará en la seminci de Valladolid habrá un pequeño artículo con este blog como protagonista.

Además este mes seguiremos de cerca La seminci de Valladolid, continuaremos haciéndonos eco de l taquilla, los estrenos del cine...

Por todo ello, por cada clic, cada comentario y cada persona que está apoyando este proyecto. Yo solo puedo deciros una cosa: Gracias.

La cabecera de este mes pertenece a "The social network" de David Fincher y a la semana internacional de cine de Valladolid que nos traerá muchas cosas.

A seguir hablando de cine, televisión y lo que se precie.

2 comentarios:

  1. Yo iré al festival de Cine de Valladolid!! Mi tío, Agustí Vila, presenta su película "La Mosquitera" con Eduard Fernández i Emma Suárez, que ganó el premio a Mejor Película en el festival de Karlovy Vary i el de Mejor Director y Mejor Actor en Georgia.
    De paso, también miraré alguna película que me parezca interesante.
    Felicidades por el Blog, Ivo! Lo visito a diario y tus posts me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios!!! nos vemos en Valladolid, a ver qué tal la mosquitera, Javier Angulo (el director de la seminci) está entusiasmado con ella

    ResponderEliminar