sábado, 23 de octubre de 2010

SEMINCI 2010 - TODO PREPARADO

Y arrancamos

Siempre que empieza un festival de cine uno está entre ilusionado y con pereza.
Es una mezcla rara.

Ilusionado porque a los críticos el estar todo el día sentados viendo películas nos pone. Para qué nos vamos a engañar.
Y la pereza viene si ya te has hecho algún festival de cine antes. Porque te lo sabes todo, te sabes que alguna película te defraudará, sabes que te vas a quedar dormido entre butacas, que andarás agobiado con el tiempo entre ver cine, grabar y escribir y sabes que a mitad de semana estarás deseando de que termine de una vez.

Pero en el fondo también sabes que alguna película te emocionará, que caerás rendido ante el talante de un actor o director, que sentirás ese frío especial de Valladolid, que hablarás continuamente de cine y que estarás entre amigos.

Ya tengo mi acreditación, ya tengo mi bolsa (que año tras año adelgaza que da gusto) y ya tengo ganas de que se exporte Valladolid por la cultura y no por los comentarios de los "morritos" de nadie.
De momento, antes del estreno todo está funcionando perfectamente, ayer casi no daba abasto mirando la programación oficial y los actos paralelos.
Hoy es inauguración con Pilar López de Ayala, Antonio Banderas y sobre todo, con Y también la lluvia.
A las 11:00 tengo el pase de prensa.

Luego os comento.

Arranca una semana de infarto y este blog se vuelca con la seminci.

A disfrutar del buen cine.

Bonustrack:

No hay comentarios:

Publicar un comentario