jueves, 10 de marzo de 2011

PRINCESAS DE BARRIO - EPISODIO 5 - LAS PERLAS DE LAS PRINCESAS


Bueno, calentita la última ración de perlas de las princesas, ya saben las mejores frases de las princesas de barrio (o de sus guionistas). Ya sabéis que me encanta este show así que lo hago con cariño... o no.

“Antes de atracar una pastelería atraco un banco. Si la pena es la misma…”
Jessy, ¿para qué quiere pasteles si tiene su thermomix?

“Vaya cochazo. Tenías que ver el mío. ¡Si yo ni le limpio!”
Iratxe, con su ventanilla del coche sujeta con un destornillador.

“Yo pintaría el coche de un rosa fuerte… para que digan “mira la Iratxe con un a tope de power en el capó”
Iratxe, O eso o te escupen, tú eliges.

“He traído los almejillones”
La madre de Paqui, con sus raices hasta media cabeza, de tal palo tal almejillón

“Yo es que sin laca no soy nadie”
Paqui, el agujero de la capa de ozono lo hizo ella sola

Échame laca en el zapato que he pisao una mierda”
La hermana de paqui, su mánager, ¡qué lejos va a llegar la Alexa Hu"

“Tu padre te ve así y le tienes que poner la bombona en el culo”
El novio de Paqui, que se averguenza de su familia...

"No sé de que se extraña si ya te conoció así"
La madre de Paqui al ver que su hija quería hacer el videoclip en bragas

“No veas como esputa la puta”
Iratxe. No me trago ni de coña que utilice normalmente el verbo esputar

“Este desguace dicen que es el más grande de Europa, la gente viene a pasar la tarde en lugar de ir al campo.”
Jessy, el nuevo Disneylandia...

“Creo que en este desguace está el coche de Diana de Gales. Lo he escuchao, pero no lo he visto”
Iratxe, ajá. ¿Alguien le ha dicho que los Reyes son los padres?

“Esto en el taller me cuesta 200 euros, aquí 20. Me he ahorrao un 0, pa que luego digan que los "0" no son importantes”
Iratxe, multiplícate por 0 verás si importa...

“-Hagan la postura de salvamiento
-Soy paralítico
-Pues, usted haga media postura que es hemipléjico”

Marta, la bartola, uno de los seres más insoportables del planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario