jueves, 2 de diciembre de 2010

SURVIVOR 2010 - 21x12 - El día de los abandonos

Y perdimos un gran personaje




Desde el momento qen el que dijeron que este capítulo de Survivor era especial me desconecté de los foros, del mundo, de todo… quería enterarme de qué podría pasar mientras viese el capítulo. Ni promociones, ni especulaciones, ni nada de nada…

Esta mañana me he levantado impaciente ¿qué era eso que sucedía esta temporada que la hacía tan especial? Pues ya visto y descubierto me da mucha pena lo que ha sucedido.

Y es que dos náufragos (naufragas en este caso) han decidido abandonar el programa debido a las fuertes lluvias que han azotado Nicaragua y a la falta de alimento. Bien es cierto, que esto ha llegado a ese punto porque (entre otras cosas) fueron tan inteligentes de hacer un fuerte de madera alrededor del fuego con los baúles llenos de la comida. Y como suele ser habitual si rodeas el fuego con madera ¡¡ARDE!! Y se quedaron sin campamento y una lona que parecía un queso cheddar llenita de agujeros.

No es usual que haya abandonos en el Survivor americano y mucho menos a estas alturas de competición cuando el millón de dólares ya se huele en el ambiente, pero esta edición ha demostrado endurecerse respecto a las anteriores, donde por momentos parecía que estaban de acampada en la playa.

Lamentablemente hemos perdido a las dos grandes Divas de la edición: Na’Onka y Purple Kelly.





La primera erigida como máximo personaje de la temporada por sus perturbaciones constantes y porque ha demostrado una y otra vez que estaba como una puta caldereta. Antes de irse ha demostrado (once again) que por su cerebro no riega la sangre igual que por el nuestro. Ha ganado para su equipo la recompensa (unos perriots, gominotas, palomitas y una película) y si uno de ellos abandonaba ganaban una lona nueva. El caso es que ha abandonado la adorable Holly (loca recuperada) y Na’Onka ha ido a la recompensa aún abandonando minutos después el programa. Si te vas a ir, queda como una señora… pero es que esta mujer…
Así ha perdido prácticamente toda esperanza de volverla a ver en un All Star que sí que se ha ganado a pulso Brenda.

El caso de Purple es especial. La más joven de todos y que ha pasada por el programa como un suspiro. Solo se ha hablado de ella por lo poco que hablaba, pero que podía haber hecho su camino hasta el final sin problemas. Es una diva porque no ha dicho casi nada y era un objeto de decoración bonito. Nadie te echará de menos Purple Kelly, pero me da pena que te vayas…

En su salida Purple Kelly me ha hecho dudar y me ha demostrado que Holly es una buena persona (y que además se está ganando votos en el jurado como una campeona) y ha tratado de convencer a Kelly porque se quedara y hasta parece que le ha dolido verla abandonar. Holly se está empezando a convertir en mi favorita tras aquel comienzo tumultuoso. Aunque me tengo que poner a recapitular cómo quedan las cosas. Vayamos a ello.

Sin Na’Onka ni Kelly hay dos bandos claros

Dan – Fabio – Benry
Holly – Jane – Chase

Esto deja a Sash como la clave del juego. Casi nada. A esto súmenle que Sash y Chase tienen un ídolo que si no me equivoco se podrá usar hasta el final five…


P.D. Alina es rmatadamente gilipollas

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis, espero que gane Holly, se lo ha currado y como tú dices, parece buena persona, lo de los zapatos de Dan no acabé de entender sus razones para hacerlo, pero bueno, está más que olvidado...
    Lo de Nayonka es una vergüenza para el programa, esa delincuente no sé qué méritos tenía para entrar en el programa, su comportamienro, junto con la de la tonta Kelly y el inútil de Dan, sin olvidar la estupidez de introducir a un personaje famoso en el programa como el entrenador jubilado, prueban que el cásting de este año deja mucho que desear. ¿Cómo se puede ser fan del programa y conseguir el privilegio de participar en él por encima de otros fans que también lo han intentado con toda su alma y luego hacer una participación tan desastrosa, maleducada y con tal falta de motivación?
    Lo de que esas dos cobardicas encima sean parte del jurado tiene delito....

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que también hay que vivirlo... sí que es cierto que quedan 11 días y un premio gordo tras la línea. Na'Onka creo que nos ha decepcionado a todos porque va tan de mujer dura, guerrera y hago lo que me sale del co** y luego no tiene agallas de aguantar ni tan siquiera con lona nueva y arroz (y con el estómago lleno). Esto de los abandonos jode el show, las estrategias y lo que tuviera montado CBS.

    yo creo que el casting ha sido mucho mejor que el de Samoa y que ha estado a la altura. Eso sí, ahora entendemos porqué se cargaron en edición todo lo de purple Kelly xD

    ResponderEliminar