sábado, 25 de septiembre de 2010

MIKE AND MOLLY - Piloto - 4/10

Nada en especial mucho por mejorar



Seguimos con la temporada de pilotos, que aunque no se puede medir el calibre de una serie por el mismo, sí que se puede entrever el tono general y el potencial de la serie.

Vamos con uno de los estrenos en comedia que sí que ha conseguido buenas audiencias y que sin embargo me ha dejado un sabor de boca un poco pastoso, no porque sea malo sino porque no hay absolutamente nada nuevo bajo el sol. Se trata de Mike & Molly.

En esta sitcom la única diferencia es que el romance surgirá por un pareja de obesos. Todo lo demás es lo mismo de siempre.



Tenemos unos secundarios que van de graciosos: por parte de Molly su madre en bata y su hermana delgada, siempre fumada y que va a dar los momentos más divertidos de la serie.
Por parte de él (que es un policía) tenemos a su compañero afroamericano, que por supuesto es su opuesto, y siempre van a una cafetería donde les atiende el mismo tipo que va de gracioso con chistes sobre África. Lo que se llama un poco de humor para la extensa comunidad de color que vie en Estados Unidos.

Pese a que la serie tiene chistes divertidos, se ve con facilidad y no molesta a nadie es por el carisma de los actores protagonistas por lo que se sostiene, sobre todo por la inolvidable Sookie de Las chicas Gilmore y me ha hecho recordar lo mucho que echo de menos Samantha Who?.
Pero volviendo a Mike and Molly, la innegable vis cómica y candidez de los protagonistas es la que otorga veracidad, buen rollo y un poco de enternecimiento.

No me sorprende que el hombre detrás de esta serie sea el mismo de dos hombres y medio, otra serie que arrasa en Estados Unidos y que yo no le veo mucho más allá de correcta.

Esto es Mike and Molly una producción correcta que no saca los colores a nadie pero que está lejos de tener nada que la remarque del resto, ninguna creativad ni ironía ni vuelta de tuerca, ni críticas hacia la sociedad de gordos que existe al otro lado del Atlántico. Mike and Molly es correcta y simplona y con la creatividad que hay en la tele para mi ya no es suficiente.

¿Posibilidades de ver al menos tres capítulos más? Medias - bajas
Posibilidades de engancharme Muy bajas
Valoración: 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario