miércoles, 29 de septiembre de 2010

TAQUILLA DE LA SEMANA - Toca comer, rezar y amar


Esta semana teníamos dos estrenos fuertes: por un lado Julia Roberts con su periplo mundial rezando, comiendo y amando, y por otro el cambio de registro de Santiago Segura con su Gran Vázquez. No corren buenos tiempos para el cine español…

SEMÁFORO

Verde. Para Carancho. Un estreno limitado, medido y que ha conseguido el beneplácito del público como opción de calidad.

Ámbar. Mantenimientos extraordinarios por parte de Origen, Step Up 3D y sobre todo El aprendiz de brujo

Rojo. Cine español. El gran Vázquez se pega una culada de impresión, Lope cede agotando casi todo su mercado y Elisa K casi ni se ha estrenado…

A continuación el Ránking top 5 (y hay muchas sorpresas)



Puesto número cinco para Resident Evil: Ultratumba una película cuyas caidas semana tras semana son aún más bestiales

Puesto número cuatro para Avatar, un reestreno que nadie pensábamos que podría colarse, pero… no sé ¿somos medio tontos no?

En el tercer lugar se sitúa El Americano, Clooney ya hizo sus deberes la semana pasada y su caída, como prometía es prácticamente espectacular

Segundo puesto para El aprendiz de brujo, que sube un lugar, está siendo una de las sensaciones boca oreja y la gente no para de ir a verla

En el primer lugar el estreno mediático de la semana, el periplo de Julia Roberts que se lleva su pasión por la comida, el rezar y el amar al primer lugar de la cartelera en el que es su mejor estreno en solitario desde hace mucho tiempo.

La semana que viene nos llega Enterrado. Por fin…

1 comentario:

  1. Una verguenza esto de que la reedición de Avatar y El aprendiz de Brujo esten en el top. Así no iremos a parar a ningun sitio.

    ResponderEliminar