miércoles, 12 de octubre de 2011

RESUMEN DE LOS ESTRENOS DE TEMPORADA (I)


Revenge, Gran Hotel, New Girl, The secret Circle, Up all Night, Terranova, Ringer, 2 broke girls, Free Agents y Charlie´s Angels


REVENGE

Vistos 3 capítulos se trata de un culebrón made in ABC en el que una chica urde una venganza contra los que terminaron con su padre y lo metieron entre rejas. Protagonizada por Emily Van Camp (Everwood, 5 hermanos) cuya falta de expresividad le viene al personaje como anillo al dedo. El mejor personaje sin duda es el de Victoria como reina de los Hampton’s interpretado soberbiamente por Madeleine Stone. La claman como la adaptación del Conde de Montecristo, me parece excesivo y su estructura puede llegar a cansar en poco tiempo (aparece alguien que ni sabemos quién es y al final se venga de él) pero de momento vistos tres episodios es una serie notable y entretenida. 

Valoración: 7/10

RINGER
  

Mi placer culpable. Porque seamos honestos Ringer es una serie mala, Sarah Michelle Gellar no se encuentra en el personaje y los efectos son de lo más cutre que hemos visto en mucho tiempo, incluso sus escenas de dramatismo terminan dando risa (ese momentazo del baúl sangrante), es una serie con un argumento superior al de muchas otras pero termina siendo una soberana memez. Pero, oye, me lo paso como un enano viéndola. A su favor tiene que el final del cuarto capítulo me ha parecido absolutamente genial y me ha dejado con ganas de ver más.

Valoración: 6/10

TERRANOVA


Madre mía, Terranova es una cutrada con efecto difuminado. Todo está visto, los personajes son arquetípicos y no hay más tópicos porque solo he visto el capítulo piloto pero el único interés que tenía era por los efectos visuales y (lógicamente) no pueden competir contra lo que ya hemos visto en cine arrancando carcajadas (esa niña dando de comer al dinosaurio…) En resumen, Terranova ha sido juntar Avatar con perdidos y los descartes de dinosaurios de Jurassic Park. Aun así el piloto es entretenido para su duración y si se atreviesen a arriesgarse podría salir algo interesante, pero visto que viene de la mano de Spielberg y Fox no pongo mucha fe en ella

Valoración: 4/10

THE SECRET CIRCLE


Es una serie muy adolescente y teen, una especie de embrujadas mezclada con Crónicas vampíricas. Pero funciona, entretiene y tiene unos diálogos que al menos no son sonrojantes. Es muy posible que coja velocidad, de momento es simplemente entretenida pero puede ser un gran acierto.
Valoración: 6/10

GRAN HOTEL


Esta serie es de lo mejorcito que tenemos en el panorama actual español. Solo tiene un problema: es increíblemente lenta. Llevamos dos capítulo y prácticamente no ha pasado nada, muchos dirán que como en “Dowton Abbey” (serie a la que quiere parecerse) pero las comparaciones son demasiado odiosas. El problema de la serie es que es super obvia y le falta ritmo y adicción, ahora bien, es un paso de gigante adelante en nuestra manera de hacer televisión.
Valoración: 6/10

2 BROKE GIRLS


Tengo que reconocerlo: me divierte. Es verdad que los decorados son casi de papel cartón y que las risas enlatadas es de lo más rancio que existe, pero los chistes son aceptables y las protagonistas tienen el carisma necesario para suplir esos defectos. Una comedia entretenida para matar 20 minutos. Por mi parte suficiente.
Valoración: 5,5/10

CHARLIE’S ANGELS


Tan mala que ni voy a perder el tiempo en ella. Tan mala que daba risa. Y hablo en pasado porque van a tardar en cancelarla…
Valoración: 2/10

FREE AGENTS


No es que fuese rematadamente mala, es que no terminaba por convencerme los chistes, ni el humor, ni el tono, ni la ironía, ni los actores… Cancelada justamente y con poco interés que desarrollar.
Valoración: 3/10

UP ALL NIGHT


Es un desperdicio. Un desperdicio de actores, de personajes (sobre todo la presentadora del show) y  de situaciones que podrían ser mucho más graciosas. Todo resulta un poco forzado y no termina de encontrar su punto de humor…
Valoración: 4/10

NEW GIRL


Poco más puedo añadir porque suscribo lo que se ha dicho de ella: es un desperdicio de Zooey Deschanel (próxima nominada a todos los premios habidos y por haber). Parece que poco a poco el resto de personajes se van a desarrollar (ese negro nuevo metido con calzador es un personaje realmente malo), pero necesitamos “algo” que de sentido a la serie y no sea un vagabundear por la pantalla sin ningún hilo…
Valoración: 6,5/10

WHITNEY


He de reconocer que solo he visto el piloto, pero me sorprendió para bien. Volvemos a las risas, que me sacan un poco del capítulo (parece ser que estas son en directo) pero la protagonista tiene la suficiente gracia como para que no parezca tan rancia y vista como en realidad es.
Valroación: 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada