domingo, 22 de junio de 2014

Al filo del mañana (The edge of tomorrow, 2014) - ****

La mejor película de acción desde Distrito 9




Noche y Día

*** RESET ***

Jack Reacher

*** RESET ***

Oblivion 

*** RESET ***

Al filo del Mañana

*** Comedia de acción conseguida ***

Ha tenido que dar cuatro intentonas la mayor superestrella de Hollywood para dar con el clavo. lamentablemente la realidad no es como transcurre en la cinta, Tom Cruise no puede volver a intentarlo una y otra vez y hacer que todos nos olvidemos de sus deslices contemporáneos. Esa es la mayor mella de la que es la mejor película de acción desde Distrito 9.

Si alguien me dice que una película con una temática tan de videojuego (intenta una y otra vez hasta que te salga bien) me iba a resultar tan divertida, gratificante, estimulante y refrescante no me lo hubiese creído. Tom Cruise está perfecto en su papel y Emily Blunt nos destapa otra faceta más en su carrera. Un guión muy inteligente, un dirección con muy buen pulso y un montaje vibrante hacen de “Al filo del mañana” uno de los mejores productos del verano.

Lo mejor: Lo divertida y entretenida de la propuesta
Lo peor: La sombra de Oblivion

Valoración: 8

1 comentario:

  1. Honestamente acabo de ver esta película y me encanto, creo que Edge of tomorrow ha sido una de mis películas favoritas de tdodas las que he visto de Tom Cruise, me encantó su actuación y lo carismático que es.

    ResponderEliminar