jueves, 10 de junio de 2010

La vida es así según Teletienda

Me confieso un fan devoto de la teletienda, con sus actores que parecen sacados de las escenas cómicas mudas y sus gestos exagerados. Adoro la voz en off profunda que solo trata de hacernos la ida más sencilla y sobre todo me encanta la exageración de las situaciones tan llevada al insulto.

Lo que no me había fijado es que juntando todos esos matices de los que dicen ¿Alguna vez te ha pasado que al cortar un tejido te has torcido y has tenido que tirar la prenda? O ¿has tenido invitados y no sabías dónde hospedarlos?, pues al ver todos unos de otros comprendemos la verdadera irracionalidad de la vida y los defectos que Dios tuvo al hacerla. Por eso teletienda es mi nueva religión, da soluciones a los problemas cotidianos de la vida y la gente siempre acaba sonriente y moviendo la cabeza en símbolo de aprobación. Y encima con cada pedido regalan tal cantidad de cosas que vale más lo que te regalan que el producto en sí. ¡y siempre está en oferta!



Pido desde aquí que vuelvan a instaurar la teletienda y eliminen de una vez los teletimos para cuando llego de fiesta a casa, era uno de los mayores placeres el comer algo mientras me reía del surrealismo de cada spot (Chuck Norris al poder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario