sábado, 14 de noviembre de 2015

X Factor Live Show 3


Medio show fue morfina

Tercera gala donde empezamos con un recap de Sean Michael More, pobre Kiera nadie se acuerda de ella en absoluto. Pero vamos a la faena y a tratar de animar un sábado en el que todos estamos con tristeza y desesperación.

Mason Noise empieza con Men In Black, mucho mejor que la semana pasada pero sigue sin oder cantar propiamente y tiene un hiilto de voz que no se corresponde con las caras de sobre esfuerzo que está poniendo. Los coros le están salvando completamente el culo porque guiña el ojo más que afina. Aceptable, pero no realmente impresionante.

Max Stone es el siguiente y sigue teniendo canciones muy bien elegidas, aunque no para un programa de televisión. Secret Garden es un tema precioso y Max le ha dado muy buen toque, muy buen vibe. Max ha sonado realmente bien. Su interpretación más notable en el concurso. Va a estar en serios problemas mañana, pero eso no implica que no me guste.

Estoy tan contento de la canción de Louisa Johnson. Me muero de ganas de verla como una auténtica popstar. Empieza a cantar delicada y me encanta, pero me molesta mucho la versión. Otra vez han hecho de un hit pop una balada sin sustancia. Louisa canta muy bien, pero en lugar de un final cargado de gritos habría preferido un poco de diversión, la verdad. Aún así lo mejor que hemos visto de Louisa.

Monica Michaels que se salvó de milagro la semana pasada, tiene cambio de canción por los atentados en Paris, así que le suena mejor que el Kiss me bang bang. No sé si es la falta de tiempo, pero le falta cierta fuerza escénica y vocal y esa nunca ha sido su carencia. Ha estado bien, pero en la linea de suficiente y no de notable o sobresaliente. 

Reggie N Bollie, nuestros favoritos de la semana pasada. Empiezan riéndose de la canción más odiosa del mundo para pasar a who let the dogs out. No han superado la semana pasada, pero ha seguido siendo divertido, fresco, bien hecho.

Anton empieza riéndose de sí mismo para pasar a hacer un Whitney Houston. Un poco de pereza ante otra versión de esta canción tan karaoke. ¿Qué han hecho con el color? Los negros están saliendo cada semana y deciden ponerle en blanco y negro y azul… Anton tiene un lenguaje corporal… difícil. Anton puede cantar, no me termina de gustar su voz. Aún así tiene personalidad y las yayas les va a encantar.

4th Impact va siguiente con una canción de Austin Powers Work it out, que el año pasado Little Mix estrenó para causas benéficas. Siguen jugando en primera división, pero por alguna razón les han vestido y peinado de señoras mayores. Ha sido genial y realmente genial. Termina la canción y una de ellas tiene un momento de casi morir. ¿Podemos pedir algo más? NO! verdaderamente genial.

Lauren Murray es la siguiente. ha cambiado la canción por One LAst time. Y salimos ganando, por fin canta algo contemporáneo. Lauren me acaba de ganar de nuevo con su personalidad y voz. Pero de nuevo canción dance rebajada a balada. Pero sin lugar a dudas un sobresaliente y queremos algo más contemporáneo.

Y cerramos con Che Chesterman, que de primeras me da un poco de pereza con otra versión de una balada que en su día Bisbal cantó en un idioma inventado. Che ha inventado muchos giros en la voz. Ay Dios el padre con la gorra de chico malo. Siempre hay algo malo en padres que visten como raperos sin serlo. Che ha sido bueno, demasiado giro para mi gusto.

1- 4th Impact
2- Lauren Murray
3- Reggie N Bollie
4- Louisa Johnson
5- Max Stone
6- Che Chesterman
7- Monica Michaels
8- Mason Noise

9- Anton

Aún así si tuviera que poner mi dinero diría que el bottom 3 serán MAx Stone, Monica Michaels y Mason Noise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada