martes, 31 de agosto de 2010

TAQUILLA DE LA SEMANA

España le da patadas a la taquilla y le saca todo su dinero


Parece mentira que cuando el verano empieza a dar sus últimos coletazos la taquilla se encuentre tan buena forma, y sobre todo que los estrenos encuentren su hueco con tantísima fuerza. Aunque algo me dice que cierto programa de televisión lleno de hormigas tiene mucho que ver.

Si le das a más información descubrirás el top 5 de taquilla.



En el capítulo de fracasos la mención obligatoria es para Todo sobre mi desmadre, este tipo de comedias nunca termina de cuajar entre el público español y no entiendo porqué la verdad.
Puesto quinto para Origen, al final los mantenimientos de esta cinta han sido menores de los esperados aunque el fenómeno sensación del verano junto a Toy Story 3 no se lo quita nadie. Una cinta más que recomendable, una auténtica maravilla que ha amasado una verdadera cantidad de dinero. Todo un éxito.

Como también ha supuesto un éxito, más fugaz pero muy fulminante las aventuras de Salt, que se sitúa en el puesto cuarto de taquilla. Las fantasmadas de Angelina Jolie que salta, corre, vuela y mata, mata a mucha gente han encontrado su hueco en todo el mundo en un acierto palomitero.

El resto del top 3 son estrenos, y el más bajo es el remake insulso y descafeinado de Predators, y a pesar de su tercer puesto sí que ha encontrado un hueco, el problema es que lo tiene complicado para mantenerse por su, vamos a dejarlo en limitada calidad.

Plata para la nueva de Woody Allen, un director que siempre consigue atraer en España a sus fieles seguidores. Es de remorcar que muy pocos directores consiguen no patinar en España estrenen lo que estrenen. Allen es uno de ellos. Segundo puesto de taquilla, dentro de lo esperado o incluso un poco mejor por las pocas esperanzas depositadas en la cinta. Aún así habrá que ver como se mantiene esta Conocerás al hombre de tus sueños.

Y primer puesto de taquilla para un remake/secuela. En este caso la visita del equipo de “El nuevo Karate Kid” a el hormiguero ha provocado sus frutos, récord de espectadores en el programa de televisión y un verdadero taquillazo que muchos no esperábamos. SI hace unos meses me preguntaban quién lo haría mejor si El equipo A o el karate Kid habría dicho la primera sin duda alguna, pero el cine es así, y encima Jackie Chan tiene mucho tirón en España y Will Smith también (y eso que no tiene ninguna relación con la cinta). Taquillazo familiar que resucitará a la saga porque ya lleva más de 350 millones en todo el mundo habiendo costado 40. Casi nada.

2 comentarios:

  1. salt porqueria de pelicula

    ResponderEliminar
  2. Es una fantasmadilla... por el blgo anda mi crítica. Gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar