miércoles, 1 de septiembre de 2010

Critico en serio primer blog castellano y leonés sobre cine y televisión seleccionado para los BOB´s 2011

Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador.




El blog criticoenserio.blogspot.com se ha convertido en el primer blog castellano y leonés con contenidos temáticos de cine y televisión candidato al máximo galardón otorgado a materiales publicados en Internet: el premio Deutsche Welle Weblog Awards, conocido comúnmente como BOB.

Crítico en serio ha sido seleccionado por un jurado internacional integrado por periodistas independientes, expertos en comunicación y en weblogs para formar parte de la competencia al premio en la edición 2010-2011. El blog ha sido seleccionado por su carácter “serio, profesional y sobre todo divertido y ácido”. Este jurado de alto nivel, tendrá la difícil tarea de seleccionar entre todos los blogs finalistas los nominados y designar al ganador final.

El blog dirigido por Ivo Delgado se convierte así en el primer blog sobre cine y televisión realizado íntegramente en Castilla y León que podría optar a un premio internacional acaparado por grandes potencias.

Critico en serio se convierte así en una plataforma base de crítica y opinión de la red en castellano como demuestra la referencia del mismo en el número de septiembre de la revista comercial “Cinemamia” como uno de los recomendados por parte de los lectores destacando su selección de las 300 mejores películas de la historia.




Septiembre:
Los premios Oscar, los Goya y un ranking de los 100 mejores directores contemporáneos

A parte de servir como referencia en cuanto a críticas de películas en cartel y futuros estrenos y la actualización constante de las críticas a las mejores obras de la historia del cine este mes de septiembre “Critico en serio” actualizará la quiniela de cara a la próxima edición de los premios Goya y el primer ranking en torno a las nominaciones de los próximos premios de la Academia: Los Oscar.
Además se ofrecerá un ranking con los 100 mejores directores contemporáneos y sus últimos aciertos o errores recientes.

Así como un seguimiento exahustivo a la nueva temporada del supervivientes americano, Survivor Nicaragua que tendrá el honor de ser la cabecera del mes de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario