lunes, 17 de enero de 2011

Crítica de Tv - Operación Triunfo 2011

Han matado al formato Rey






Todo iba a cambiar. Eso es lo que decían.
Pero nadie dice que los cambios vayan a ser para mejor.
Eso no nos lo dijo nadie.

Porque está edición 2011 de Operación Triunfo (he perdido la cuenta del número de edición qué es) aspira a convertirse en el mayor desaguisado de los programas de búsqueda de talentos de este país. Y tiene tela, porque hemos tenido preselecciones eurovisivas de vergüenza ajena, una segunda edición de Factor X o aquel experimento de Televisión Española con inmigrantes o artistas de musicales.
Vamos que el listón está muy bajo por debajo.

Pero anoche telecinco ha presentado muy seriamente su candidatura para competir con esos productos, con un Operación Triunfo tan friky y sin sentido, que lo único que puedo hacer es echarme a reír. Lástima por los triunfitos que sí que viven de la música y son artistas como Beth, Vega, Manu Tenorio, Chenoa, Bustamante, Nuria Fergó, Gisela, Naim Thomas, Manu Carrasco, Natalia, Nena Daconte… es una pena porque luego les meten en el saco de estos aspirantes a famosos con voz agradable y que venderían su alma al diablo por ser portada de Superpop o Loka.

Pero dejemos el casting para otro capítulo aparte. No me quiero cebar con los pobres chicos que son lo que son, sino con el espíritu en general de Operación Triunfo.

Una gala musical tiene que ser como mínimo entretenida. Es lo que se pide que la música acompañe y que todo sea un poco una “fiesta”. Lo de ayer era tremendo: una gala larguísima y pesadísima con una gran cantidad de momentos muertos y gente sin saber hacia dónde ir o qué hacer. Le costaba muchísimo encontrar el ritmo y la tensión y para colmo cuando parecía que iba a pasar algo se iban a publicidad.
Ese truco de “lo sabremos después de la publicidad” puede funcionar si sucede algo verdaderamente intrigante. Por ejemplo, ver lo que Risto le decía a Elías era digno de un momento así. Ver lo que le van a decir a un concursante que no conocemos por ese jurado no es tan interesante como para aguantar la publicidad.
Más bien es desesperante de aburrimiento.

Hablando del jurado. ¿Pero eso qué es?
Tenemos a Noemi Galera a la que odio de manera radical por su comportamiento hacia Idaira allá por OT4 (ni perdono ni olvido). Luego está Eva, jueza reciclada de Factor X que va a hacer las labores de Risto aunque seguramente con mayor tino.

Los que son de juzgado de guardia son los integrantes masculinos de este jurado.

Por un lado Rafa Sánzhez, el de La Unión, que viene a sustituir el desplante final de Serafín Zuribi. Esta clase de cantantes de un solo éxito que se venden al programa por seguir chupando del frasco me dan una pereza. Y me dan pereza porque Éste, Ramoncín, Marta Sánchez y demás caspota patria puso a parir la primera edición del programa porque les comió todo el pescado ese año (con la revolución de ventas que supuso) y ahora se intentan subir al carro a marchas forzadas. Sus valoraciones no tenían ningún sentido. Una perla
“Ser cantante que le gusta a las madres no está mal, está bien tener un público por eso estás nominado”
No tiene sentido.

Pero es que luego llega el abuelo cebolleta y lo arregla.
Tenemos al presentador del Conciertazo.
¡La élite de la programación española!
Que retransmitió la primera edición de Eurovision Junior tan bien retransmitida que al año siguiente le sustituyó ¡¡un Luni!! 100% verídico.
Uno de esos casos en los que el ERE de Tve hizo bien su trabajo.
Toda esta panda de jetas y viejos aburridos (Uribarri va por ti también) deberían irse a Benidorm y dejar la tele para la sangre fresca.
Si no es imposible.
Es vergonzoso que con la cantidad de obras que hay por el país para que se entretenga este elemento tenga que recaer en Operación Triunfo. Ayer fue pesado, cargante en sus valoraciones, aburrido, plomizo, abuelo consejero y en su valoración final un payaso creyéndose gracioso. El hacer como que lloraba no tiene ningún sentido y propongo un abucheo cada vez que abra la boca. Risto era un pelele, pero tenía gracia. Éste no tiene ninguna y no se sabe muy bien dónde quiere llegar.

Pero las grandes novedades son dos: El casting y la presentadora.

Respecto al casting, tiene delito que el mismo jurado que los había elegido entre miles y miles de aspirantes llegue a la gala diciendo que “tiene dudas” pues esamos apañados. Para eso me gusta más el formato X Factor. El juez elige a sus finalistas en los castings finales y los defiende a muerte, así se cuida al artista y no suceden cosas como la de anoche. Más de la mitad de los concursantes estaban en duda por los mismos que dijeron que tenían algo especial.
Es difícil convencer a alguien de un cantante si ni siquiera los que te lo venden están convencidos de él…

Y si el año pasado Operación Triunfo parecía un casting de High School Musical con todos tan guapos y tan guays, este año es el casting de Glee, todos con alguna “diferencia” que los hace especiales. Vamos que todos son dignos de llevare un granizado en toda la cara. Estoy seguro al 99% que es lo que pretendían este año, puesto que Glee en España no ha calado han querido hacer su grupo de marginados con dotes para el canto y el baile.
Tenemos una ciega, un Kurt Kummel 2.0, un Heavy de garrafón, un rechoncho amante de Maddona… No me quiero cebar con ellos porque son los que menos culpa tienen de semejante desaguisado. Solamente me sorprendió Roxio y una chica que cantó “Me and Bobby McGee que se llamará a partir de ahora “ingenieracomesuelos” porque se zampó semejante hostia que se rompió las medias. Aunque ella se levantó como si nada y nadie hizo mención al mejor momento de toda la gala.

Lo de repescar a Geno… Pues ya sabíamos que entró en OT por enchufe con Nina, que la eligieron para coro de Eurovision a pesar de haber salido la primera (y encima se confundió en Estonia con ¡2! pasos de baile que recordar) y ahora va diciendo que no tuvo oportunidad y blablablá. Tuvo 3 semanas en la Academia y toda la gira de OT1 que no fue moco de pavo. Ella tuvo la oportunidad y se la escapó. Mala suerte.
Pensé que la repesca serviría para voces buenas y artistas de verdad que no han tenido fortuna fuera como Cristie, Marey, Tony Santos o Idaira. Pero no, tocó turno a la enchufada de la primera edición.

Respecto a la presentadora. Bufff, no sé como decir esto sin descalificaciones, me va a costar. Pilar querida, no vales. Es absolutamente anti natural, no sabe llevar los ritmos, ni los concursantes, ni qué preguntar y estoy de sus “A ver”…
Estaba perdida no: lo siguiente.
Todo el rato pendiente del pinganillo que se oía hasta en casa, incapaz de encontrar fluidez, de saber qué decir o como dar paso sin parecer estudiado…
No hubo altercados pero hubiera matado porque estuviera Risto y la pusiera en un aprieto, seguro que iba corriendo “Vasiiiiiiile que se se meten conmigo…”
Lo que hizo ayer Pilar Rubio dejó a la Judith Mascó de Supermodelo como Oprah Winfrey.
No sabía tratar con la gente, decir nada interesante y hubo dos momentazos. El primero es que en una de sus payasadas haciendo ver que estaba muy nerviosa la realización la cortó y fueron a Publio directos. Como diciendo “Cállate ya payasa”.
Y la otra fue al dar paso a una de las tropeciantes pausas publicitarias alguien del público la gritó “¡fueeeeeeeera!”
De hecho el público fue lo mejor, coreando tongo en las nominaciones y abucheando cada momento de comerciales. Lo más divertido sin duda.

Para colmo de los desaguisados han colocado a un friky que lee las redes sociales. Ayer yo estuve en las redes sociales porque ver la gala a palo seco era insufrible y lo que este elemento hacía era borrar cualquier comentario negativo respecto a la edición. Se sacaba los comentarios del forro y no era para nada la voz de las redes sociales que solo decían una cosa:
¡Qué vuelva Jesús Vázquez!

No quiero olvidar que Nina ha vuelto a la platea con su mismo ansia de protagonismo entrando cantando en el plató y dando un discursito que la audiencia somos lo más importante (aunque nos callen la voz borrando los mensajes), aún así en 5 minutos demostró que tiene más tablas y vale más que cualquiera que estuviera cerca y su seguridad contrastaba con una Pilar Rubio que metía la pata sin cesar y sin saber donde ir.

En resumen, esta edición supondrá el fallecimiento del formato si no aprenden rápido de sus errores y creo que el principal es cambiar al jurado masculino y que la presentadora sea una figura menos protagonista como ocurre en X Factor.
Creo que lo único que puede salvar esta edición sería que dejaran desarrollarse a los cantantes y no les obligasen a todos a cantar pop comercial a destajo, sino que desarrollasen su personalidad y su carisma.

Aún así ayer fue lo de siempre, manipuleos haciendo que algunos cantarán la canción entera y otros a dúos y dejaron a la ciega nominada de manera rastrera al final para conseguir forrarse toda la semana con los votos de los incautos que siguen pensando que OT es un concurso musical.

38 comentarios:

  1. Buahhh q buena critica...pienso lo mismo pero nunca lo hubiera podido explicar tb como tu. Me gustaba mucho OT pero cada año la cagan más.

    ResponderEliminar
  2. Que vuelva Risto x favor para tener un careo con Nina XD, buen post, por cierto yo tb estaba "enamorao" de Idaira jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Buena critica
    A Pilar le daré una oportunidad, pero hay mejores presentadores entre Cuatro y Telecinco vease Cristian Galvez, Lujan Arguelles, Jesus Vazquez, Raquel Sanchez Silva, o la mismisima Nuria Roca.
    O algo que no entiendo es que Carlos Lozano que me parece genial presentando esté en un estupido concurso de Antena3, pudiendo presentar OT
    Y sobre el jurado... La verdad con Eva Perales (fantastica, me encanta, lo mejor) y Noemi Galera era más que suficiente para valorar. Ademas los caretos que le ponia Galera a Pilar eran buenisimos jajaja
    Sobre los concursantes, desde los casting todos los que han entrado me parecieron buenos, quiza nerviosos por la primera gala pero habra que esperar... y lo peor los nombrecitos que se han escogido Alexxa, Nicco, Naxxo, Nirah, Josh....
    Otra de las cosas que me han gustado ha sido Nina. Mostrando vozarron desde el primer momento. Me encanta que el director/a de una acadamia de canto sepa cantar y no como Angel Llacer al que echaremos de menos, pero no como director.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras para calificar la inmensa mierda en la que se ha convertido OT y Telecirco en general.
    Lo de la presentadora es un insulto a la inteligencia de cualquiera mayor de 3 años,ese tonito condescendiente como si hablara con retrasados mentales,ese permanente gesto mezcla de sorpresa y alegría desbordada,ese halo ficticio que la envuelve...en fin,sencillamente infumable.

    ResponderEliminar
  5. Menuda decepción, toda la semana esperando el gran día y vaya fiasco.
    Pilar Rubio debe tranquilizarse, guardar las ditancias, estar en su sitio, y dejar de ir de super guay con los concursantes pues no es colega de ninguno. Y en cuanto al jurado solo salvo a Eva Perales, los demás a casita.
    Los concursantes pues a tragar con el formato, no tienen culpa y si muchas ilusiones.

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar mas de acuerdo.

    ResponderEliminar
  7. OdioT5porelGriterioConstante17 de enero de 2011, 20:11

    Yo penso igual....si querian volver a las raices estaria muy bien que hubiese vuelto Carlos Lozabo. Pero viendo lo que vi, al pobre lo mejor que le ha podido pasar es de que OT no se acordara de el - el pobrete ya ha tenido suficientes probl;emas para conseguir curro, y al menos esta ahora en A3 que puede que le de un cnocurso diario o algo parecido cuando al final eliminen el programa ese que presenta.

    OT deberia desaparecer...y quizas en dos o tres años, alguna cadena deberia plantearse relanzar el X Factor o incluso un Spanish Idol donde enfocan la mkusica y eliminan el reality estilo GH.

    ResponderEliminar
  8. Completamente de acuerdo. Y habla uno que estuvo en directo gritando y abucheando como un chiflado. ADEMÁS ... PRIMICIA.
    Solo unos pocos que estuvimos en plató pudimos ver LA INMENSA CAGADA DEL EQUIPO TÉCNICO cuando de repente con 20 minutos de programa, en los que solo habiamos visto 1 o 2 actuaciones... en uno de los monitores apareció repentinamente y durante unos segundos una imagen en la que ponía SALVAR ALEXXA AL 7225...
    A LOS 20 MINUTOS DE PROGRAMA!!!!!!!
    Indignante estafa es este programa. Se sabe todo desde un inicio, dudo absolutamente de todo el formato, dudo de la participación del público, dudo del casting con UN EX CONCURSANTE DE FACTOR X como es Jefferson, o dos concursantes que se conocen desde hace 2 años (de entre 7000 personas!?).

    ResponderEliminar
  9. menuda cagada lo de Alexxa... los tongazos se llevan repitiendo edición tras edición o no os acordáis aquella expulsión de Tony Santos cuando era sieeeeempre el favorito del público y de repente en una gala no valía y se le expulsó de mala manera... o el año pasado que también había uno super favorito y se le echo en una doble expulsión. Es lo que hay.

    y muchas gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el programa dio bastante verguenza ajena. Pilar Rubio estaba perdida, no hilaba nada, y lo que hilaba lo hacía gracias a su apuntadora del pinganillo que debía escucharse hasta en pekin. Después, todo parecía improvisado, las nominaciones repetidas tres veces. Ese jurado cuyas valoraciones no tenían ningún puto sentido.

    En fin, un desastre. Desde luego, los dos primeros OT fueron grandísimos programas. El 4 también estuvo bien por el casting... pero es que ya da bastante pena.
    Que dejen morir el formato.

    ResponderEliminar
  11. a lo que habeis comentado de los nombres raros, diré en defensa de Josh que todo el mundo lo conocemos con ese nombre. Estaba en mi clase el año pasado, estudiando filologia inglesa en Granada y todos lo llamabamos así, hasta los profesores.

    ResponderEliminar
  12. Por favor Francisco, si consigues ese momento en el que se ve lo de "Salvar Alexxa" pásamelo por favor...
    En cuanto a los nombre, os diré que el mismo OT les ha obligado a ponerse nombres artísticos ya que, según ellos, hay nombres que no venden...

    ResponderEliminar
  13. Gisela-Marey-Nika-Idaira que pasa con esa gente?¿ El formato es lo peor,el jurado lo peor, pilar lo peor...ME ALEGRO QUE ME ECHARAN DEL CASTIN por que vaya tela de verdad...Cuantas equivocaciones en la gala y por parte de LOS OPERARIOS TAMBIEN eh !!!! les deseo suerte y como dijo RISTO MEJIDE A SANDRA EN OT NO TE VA A VOTAR NI DIOS PUES YO DIGO....SUERTE XQ NO OS VA A VER NI DIOS..Q DEFRAUDE


    manu

    ResponderEliminar
  14. Y ese cantante de La Unión, declarándose fan del físico de una jovencíííísima concursante......ññññññ, que me lo imaginaba babeando. El jurado andaba un poco pasado, pero nada como la gran actuación de Pilar Rubio. Me recordó a esa guapísima Inma del Moral, que debía estar viendo la gala desde su casa, porque no servía para presentadora, por mucho que intentaron colocarla.... Yo también escuchaba los gritos que salían de ese pinganillo...

    ResponderEliminar
  15. Tu crítica es absolutamente brillante. Solo he echado una cosa en falta , cuando pilar está enseñando la academia a Coraluna para ser "sus ojos" y le dice "mira, ahi está la mesa de pin pon donde podrás jugar con tus compañeros ..." y coraluna le dijo "al pin pon yo?como?" y pilar se tuvo que echar a reir del ridículo absoluto... pero por lo demás has destacado absolutamente todas y cada una de las perlas de la gala. Es una crítica brutal y muy bien redactada, esperaré tu crítica para la gala 1 !!! saludos y enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  16. Lo de Coraluna lo comenté en el facebook en el mismo momento. Fue grande!! ¡¡¡Vamos a ver la academia!!! xD y cuando la mandó cruzar la pasarela al final y la pobre no sabía ni pa dónde ir... xD

    ResponderEliminar
  17. No te falta nada,pero nada de razón.Mejor crítica imposible.OT es un concurso en el que los concursantes que no tienen ni culpa ni pena, están rodeados de mamarachos, que nos sacan lo mejor de cada uno. A chupar del frasco, eso es lo que les importa.Vease cuando fue Rosa a Eurovisión, que canción de chichinabo para una voz como la suya. De vergüenza.

    ResponderEliminar
  18. Hola, quise dar un voto de confianza al nuevo OT, pero no pude aguantar la gala. Pilar Rubio, no esta a la altura, todo no es estar buena,hay mucho mas detras para llevar un programa.Me parece que hey muchos profesionales sin oportunidades, y es vergonzoso, pero que se puede esperar de Tele 5.....
    O se dan cuenta y cambian de presentadora, o la van a cagar y no tendran ni la mitad de la audiencia que esperaban. Por que se empeñan en ofrecerle ahora en esa cadena todo a los mas frikis?, no entiendo nada.
    Desde OT 1 y OT 2, como en Gran Hermano, todo ha perdido interes, y eso que GH sigue apostantando por Mercedes gracias a Dios.
    Ismael- Alicante.

    ResponderEliminar
  19. Tienes mucha razon, Pilar no esta a la altura, ¿que les pareceria que le hicieran caso otra vez a Carlos Lozano? a mi fenomenal.
    Tele 5 me empieza a dar asco, y esa chica es tonta del culo, encima no lo hizo nada bien.
    Que la cambien, en un trabajo cuando no vales te tiran, pues lo mismo aqui.

    ResponderEliminar
  20. Más le vale a telecirco que invierta en "prevención de riesgos laborales" y haga una suculenta oferta a Risto Mejode pa´que reflote esto,además este año entre los nombres descacharrantes de las cobayas,la infame presentadora y ese jurado taaan profesional,hay un material inmejorable para que,al menos,tengamos un buen programa de humor.

    ResponderEliminar
  21. De nuevo gracias por los comentarios. Seguiremos comentando este OT, incluso vía facebook al momento. Agregadme Criticoenserio y lo comentamos todos juntos y nos descojonamos de este despropósito

    ResponderEliminar
  22. sinceramente yo hubiera apostado,aprovechando la fusion con cuatro, por Paula Vazquez que tiene mas experiencia y hubiera llevado mejor el programa porque la verdad que Pilar estuvo bastante mal.Por otra parte la unica del jurado q vale la pena es Eva Perales que es dura en las valoraciones pero siempre cn respeto, y las 2 nuevas incorporaciones una gran equivocacion la verdad ...

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria dar mi opinion sobre OT de este año, han metido la pata poniento a Pilar al frente del programa, no esta a la altura y lo va a cagar. Me gustaria que rectificaran y la cambiaran. Ella solo valia para ir con la alcachofa por la calle haciendo el idiota en el programa de a Sexta, pero esto, al igual que el programa del baile, le queda a años vista. Atención Tele 5, no dais ni una, con razon sois la cadena mas cutre, OT tiene muchos seguidores, pero los vais a perder vosotros mismos.
    Ana, Laura, David y Raul.

    ResponderEliminar
  24. me parecen muy flojos con la oportunidad que se les ha dado no me gusta ninguno y que pasa no hay canciones en español que tiene que ser todo en ingles estamos en españa y por que tanto ingles no me parece correcto.

    ResponderEliminar
  25. YA VALE DE CANTAR EN INGLES ESTAMOS EN ESPAÑA

    ResponderEliminar
  26. DEJAR DE METER GALLOS EN EL CORRAL, ESTAN TODOS EN OT , QUE PENA HAY COSAS MEJORES PARA PONER EN TV , YA ESTAMOS ABURRIDOS

    ResponderEliminar
  27. JA JA DICEN LOS PROFESORES NADA DE PALABROTAS Y DE REPENTE DE OYE DE PUTA MADRE DE BOCA DE UN PROFESOR BUEN EJEMPLOOOOOO

    ResponderEliminar
  28. POR FAVOR LAS PALABROTAS Y SI NO VALEN FUERA ESO PASA EN LOS TRABAJOS YA ESTA BIEN ESTO ES UN PAÑO DE LAGRIMAS OT MALISIMOOOOOOOOOOO NO VALE NADAAAAAAAAAAA PONGAN OTRA COSA EN TV

    ResponderEliminar
  29. QUE PASA ??? POR QUE NO COGER UN CONCURSANTE DE CADA COMUNIDAD Y QUE SEAN ESPAÑOLES YA ESTA BIEN Y POR FAVOR EL JURADO NO VALE VIENDO LO QUE ESTA EN LA ACADEMIA FUERA

    ResponderEliminar
  30. tampoco a mi me gusta, la presentadora PILAR RUBIO , me parece muy protagonista, no nos extrañe , verla cantando, finalmente tratando de apagar a los concursantes, como lo hizo en mas que baile, QUE RIDICULA, ese gesto feo que muestra, al hablar, NO ME GUSTAAAASAAA BUFFFF

    ResponderEliminar
  31. TELECINCO ES UN FRAUDE, DEBERIAN TRAER A QUIEN MAS, AUDIENCIA ATRAERIA, POR SER LA MEJOR VIRGINIA MAESTRO.. en el programa de teresa campos , solo sufrimos viendo a toda la chusma mal educada, pero por ser asi telecicno tiene lo que se merece, una baja de audiencia

    ResponderEliminar
  32. bueno que pasa no le podeis dar una opotunidad a pilar rubio de verdad porque a mi me parece una chica muy maja y que se ha involuvrado mucho con los consursantes uqe ha estado desde los castings de ot y todo esto sin saber que era ella la que lo iba a presentar porque se lo dijeron luego. Cosa que jesus vazquez no ha hecho es mas seco con los chicos. Todo el mundo piensa que es guapa que lo es y ya no tiene nada mas pues es una gran profesional pero claro la gente prefiere a una subonormal malhablada y gilipoyas como es toda esa gente del salvame y todos o casi todos los de telecinco porque se libran muy pocos pilar por supuesto y pocos mas pues yo prefiero este tipo de programas que no las mierdas de la vida de la esteban o el matamoros o el gau del jorge javier.Por lo menos hay un programa decente de musica y una presentadora maja a mi me encanta como lo hace y ojala lo siha haciendo

    ResponderEliminar
  33. ALguien vio la cagada anuncio de la web de telecinco dias despues de la gala de OT??
    Decia algo asi como '' Pilar Rubio, la Pirata mas suelta se pone seria no, serisima..''
    y la foto correspondiente haciendo una mueca de nena tonta-perdida-absurda.
    De verdad que todo esto me pone los pelos de punta.
    Ivo, muy bueno tu blog, buenisimo.

    Te leemos desde Canada :)

    ResponderEliminar
  34. ja ja nose que edad tienes gran critico , pero tu vida debe ser muy triste si te dedicas a analizar como algo tan personal los fallos de un programa de televisión????, gestos, nervios, frikys.. creo que tus eres el mas friky de todos , demasiado insulto gratuito no? , en ciertas cosa tienes razón pero en la vida hay cosas mas importantes que como presenta una tía que ni conoces un programa de televisión.Lee un libro , escucha la radio,estudia algo productivo. El blog esta muy bien,tal vez el enfoque de la critica es lo que no veo muy bien peroya que te gusta criticar encajaras la mía perfectamente: menos tele y mas vida que los años pasan.
    Igualmente te digo que OT ha perdido mucho tienes razón, pero sigo durmiendo por las noches. un saludo

    ResponderEliminar
  35. Lo de Pilar Rubio ha sido vergonzoso, sinceramente iba viendo el progrmama pero cada cvezq habalaba ella era como si clavaran un puñal, os habeis dado cuenta cuando iba un artisata tipo Sergio Dalama o Soledad Jimenez, los dejaba ahi como si fueran unos mierdecillas, q horror!! querida Pilar Rubio tenias la oprtunidad de tu vida d demostrar q valias!! no vales!! te kitan el guion y eres muy mala, no sabes darle continuidad q horror, d verdad, a ver ahora q progrmama destrozas, como en T5 vale mas unas tetas q una buena !!

    ResponderEliminar
  36. A mi me ha gustado mucho,pero el problema a sido Pilar Rubio,no sabe manejar OT, también el problema a sido la audiencia,vienen del fin de semana y no se van a quedar hasta la 01:00 de la madrugada, Antena 3, ha tenido más audiencia porque termina más pronto.

    ResponderEliminar
  37. ot no es el mismo desde que no esta ni jesus vazquez y risto..... que fracasooo para telecinco,y que decimos de pilar rubio muy guapa muy guay pero como presentadora un cero

    ResponderEliminar