martes, 14 de diciembre de 2010

ANÁLISIS DE TRAILER PIRATAS DEL CARIBE 4- SÍ, NO, QUIZÁS



Argumento
Cuando Jack (Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Cruz), no está muy seguro si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (McShane). Le obligan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado. (FILMAFFINITY)



La verdad es que no dejan de tener un buen empaque visual y promete aventuras y acción suficientes para satisfacer como producto veraniego. Las anteriores entregas (de las que no soy fan) funcionaban como entretenimiento comercial. Además Rob Marshall se pone traws la cámara tras el pinchazo comercial de Nine. De momento en el trailer parece un mero artesano y no tiene pinta que vaya a dejar su “sello” por la cinta (si es que Marshall lo tiene)

No

Pesa mucho la ausencia de Orlando Bloom y Keira Knightley… Además las dos últimas películas de la franquicia perdieron gran parte del sentido de la primera y decepcionaron a muchos. El trailer parece centrado en sacar explosiones en lugar de una verdadera línea argumental…

Quizás

No deja de ser lo que es y no trata de aspirar a nada más. Además el personaje de Depp tiene tanto carisma que atraerá a hordas de fans en masa. Comercialmente funcionará y Bruckheimer suele hacer productos eficaces… Además tengo curiosidad por ver qué hacew Rob Marshall y cómo se desenvuelve nuestra Penelope en un producto ultramegacomercial. Pero me pesan las ausencias…

Mi mierdómetro…

Indica que hay un 40% de posibilidades de que Piratas del Caribe: En mareas misteriosas pueda ser una gran cagada. Estreno en Mayo de 2011

6 comentarios:

  1. Con Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian MacShane y Geoffrey Rush no hecho en falta para nada a Kiera Knightley. Aunque sí que no habría estado de más un cameo de su Elizabeth Swann...
    A mi la primera y 2a películas me encantaron. El problema llegó con la 3a, que era una continuación mal planteada de la anterior. Con esta 4a espero que la franquicia recupere su mérito. Tengo fe.

    ResponderEliminar
  2. No solo de Johnny Depp vive la audiencia, y las ausencias han dejado a la película más coja que al pata de palo. Un fiasco total, explosiones en sustitución de efectos especiales y nuevos personajes en sustitución de los insustituibles. Como en uno de los comentarios se indica.. algunos tenían fe, y aunque con ella se pueda mover montañas, en este caso no creo que mueva la taquilla. De la saga Piratas del Caribe .. la peor con muchísima diferencia.

    ResponderEliminar
  3. Asi es Anonimo. La Vi y perdí mi dinero. Es la peor de todas. Es muy lenta, todo es predecible y me pregunto si es para niños: el momento del ataque de las sirenas y la sirena capturada?. Recomiendo que se la vean cuando salga el DVD.

    ResponderEliminar
  4. PIRATAS ES LO MEJOR Q HAY.. ES CIERTO Q NO ES LA MEJOR DE LAS 4 PERO ES MUY BUENA Y OJALA HAYA MUCHAS ENTREGAS MAS

    ResponderEliminar
  5. Que no exagere nadie, ni es tan mala ni es tan buena, es un producto comercial hecho para un tipo de público sin animo mas que de entretener, con lo cual acorde a su intencion es del todo correcta, cine de aventuras para toda la familia y sin necesidad de pensar en nada mas que en comerte las palomitas viendola. Quen quera cine profundo que vea cine independiente...

    ResponderEliminar