sábado, 18 de diciembre de 2010

SURVIVOR 2010 - 21x14 - El día de las sabandijas

Sucios mentirosos




Pues casi sin querer hemos llegado al final de la temporada de Survivor Nicaragua. Una temporada que no pasará a la historia por estar entre las mejores, pero tampoco por ser de las peores del concurso. Sí que ha sido una edición deslucida tras un gran arranque, en gran parte porque todos los que quedan en competición son sucias ratas y generan una indiferencia casi absoluta. Las dueñas y señoras de Nicaragua han sido Brenda y Na’onka. El resto o ha deambulado o han demostrado tener nula lealtad ni amor por el juego.

Vamos por partes, un capítulo de los más feos de supervivientes como antesala de la final. Ver a una señora mayor como Jane ser merendada por sus propios aliados ha sido de lo más desagradable en muchas temporadas del Reality. Jane merecía continuar por su tenacidad y fuerza, por haber pateado traseros en inmunidades a gente a la que casi triplica en edad. Es cierto que llevarla a la final era muy peligroso, pero hay muchas maneras de hacer las cosas y las formas en las que lo han hecho el trío calavera han sido sucias, feas y desagradables. Sobre todo por parte de Chase y Sash con esa media sonrisa que pide a gritos recibir hostias.
Viva Jane por su manera de apagar el fuego y joder a todos. Se lo merecen.

Antes vimos la recompensa con familiares usual a estas alturas que ganó Chase y por poco le cuesta todo el juego. Primero promete a Fabio que le llevará y luego deja a Jane sin escoger… otra vez este hombre la vuelve a liar tras la que hizo la semana pasada…

Llega la final y así es como queda determinada:

Holly – La apuesta ganadora. De entre todos es la que mejor se ha llevado y no ha sido la cara en las decisiones peligrosas. Tiene una “extraña” capacidad para inmiscuirse en conversaciones ajenas y para estar avispada con todo.

Fabio – Si llega será gracias a las inmunidades, pero es la segunda comadreja que podría llevarse este juego. Sería patético, estoy de acuerdo, pero puede hacerlo.

Sash – Poca gente ha jugado el juego así (Kenny de Gabon me viene a la mente), pero ha estado en control y cuando ha sido el voto cambiante ha conseguido escalar y colarse en una alianza de a 3. Es repugnante su manera de jugar, pero le ha servido para estar ahí.

Chase – Este hombre directamente no piensa con la cabeza, no se puede traicionar a TODO el mundo y encima con cara de bueno y de no me entero de nada. Soltar en el consejo que te vas a cargar al resto… te has sentenciado.

Dan – es mi ídolo, solo por ver lo mal que lo hace en los desafíos, yo le dejaba. Ahora, que sus opciones son casi nulas.

Veremos como se presenta la final, a primeras no convence demasiado y todos se pueden apuñalar por la espalda. El domingo la solución…

1 comentario:

  1. Pues qué quieres que te diga, a mí Jane me ha parecido muy mala persona desde el principio, ha jugado bien, eso sí, no lo niego, pero se ha tomado el juego como algo personal. ¿Que le han traicionado? Vamos, si fuera en la vida real, sí, vale, pero están jugando por un millón de dólares, por el amor de Dios, no es traicionar, es un p juego.
    Demasiado lejos ha llegado. Sash, tres cuartos de lo mismo, pero él sí que sabe dónde estaba y lee muy bien a los contrincantes.
    Nayonka la loca barriobajera de pacotilla ha sido lo peor que he visto desde que veo este programa. ¿Qué demonios ha pasado con el casting? Tantos miles de personas que se presentaron a las pruebas y han escogido a cada elemento que dan ganas de apagar la tele. No me gusta nadie de los que quedan, tal vez Holly un poquito, pero sólo un poquito, lo de los zapatos de Dan le ha quitado muchos puntos, pero bueno, tal vez por eso está donde está, sinó a lo mejor ya la hubieran expulsado desde el principio por ser una seria amenaza para Brenda y Sash, en cambio con el rollo de que supuestamente estaba loca parecía que no era peligrosa.
    La verdad es que esta temporada ni tan siquiera me ha gustado el presentador que tanto admiro, ha dirigido demasiado los consejos tribales a favor de unos o en perjuicio de otros. El consejo de este episodio es de delito, si a los tres inútiles que ficharon para el programa, el viejuno, la viejuna, y el tontolaba de Favio no se les ocurrió antes formar una alianza, no me parece correcto que Jeff les de la idea en el momento de votar, bueno, ni en cualquier otro momento.
    Es que no me gusta ni Brenda, por muy guapa que sea, que tampoco es tan guapa ni inteligente, pero bueno, si ella se lo cree... felicidades, nena (es que no soporto las caritas que pone en los consejos tribales y sus poses supuestamente eróticas).
    Otra temporada más de Survivor no se si la veré, sobretodo si se trata de un heroes vs villains o cualquier otra parida de esas. O si meten a otro famosillo.
    Ver este programa se está convirtiendo en una completa pérdida de tiempo. Tenía que decirlo.

    ResponderEliminar