viernes, 1 de abril de 2011

CRÍTICA GALA 3 - EL REENCUENTRO

Ha vuelto a reclamar su corona de la mala de España

Me he enganchado irracionalmente a El Reencuentro. Lo siento por los que no les guste, pero la verdad es que me parece uno de los entretenimientos más fascinantes que existen ahora mismo en la televisión en abierto junto con Paqui la Coles. Así que ayer me senté a disfrutar sin vergüenza de toda esa jauría que hay en la casa y a reírme de ellos como si de los payasos de la tele se tratara. Y no me defraudó: lo disfruté y eso que la gala duró casi ¡4 horas!, que ya parecía que Esperanza Gracia se iba a quedar sin hablar a su queridísimo Piscis. La gala de ayer fue bastante reveladora: discusiones, risas, Pocholo, reencuentros, desmayos y el regreso de la mala de España. Cual lagarta de V, Marta López por fin se quitó su piel de corderito y destapó su verdadero YO cargado de prepotencia, egocentrismo y maldad. Y eso es genial para el show.


Tiempo al tiempo, en primer lugar pasamos página (aunque nos costó) del tema de Chari y Rubén al que Telecinco si no le faltó con dedicarle más de dos horas de debate les tuvo otra horita más con el Hijo de puta para arriba y toallazo para abajo. En fin, que me entraron unas ganas de tomar leche condensada que no eran normales. Tras eso y pasando por el ninguneo más absoluto a Mónica la ex virgen y Juanma el ex gordo (ni entrevista de expulsados, ni debate, ni casi dijeron ni hola) conocimos una pareja nueva: Ivan Madrazo y Loli de GH10. Sé que Iván tiene sus seguidores que le hicieron ganador de su edición, para mi sin Chiki no es nadie, sus gracias me recuerdan a las de Pipi Estrada. Y eso nunca es bueno. Loli por su parte se ha quedado como un Chupa-Chups, parece una señal de tráfico solo tiene cabeza y pies, se ha dejado el cuerpo en casa. Madre mía, potra que parece que ha perdido 120 kilos, solo que a ésta no le sobraban. Veremos que sucede con ellos, pero no parece que vayan a dar excesivo juego…


Pero a lo que nos ocupa, el tema que nos tenía en vilo: el triángulo de tu vida.


David – Natalia – Vanesa con Verónica como invitada de excepción, que se han convertido en los protagonistas y mis favoritos absolutos.

Por un lado las dos “ex-rubias” parecen haber aparcado sus rencillas y vuelto a la no tensión de manera sana haciendo de chachas junto con Chiki y Sofía. Me han recordado porqué fueron segundas en su edición.


Pero el morbo era de Natalia y David que han vuelto a verse tras todo lo que se echaron en cara y han sabido hacer tiempo del tiempo y reírse juntos. Natalia tuvo que salir por un desmayo (parece que hay algo chungo que nos ocultan) y David hasta amenazó con irse con ella si no volvía. Es decir que Natalia le está haciendo un Vanessa.

Y además ahora que la pareja expulsada es Vanesa y Verónica se han quedado solos para volver a “congeniar”… ¡Viva el morbo!


Pero no todo ha sido buen rollo, la bronca tiene cuerpo de polígono y modales de Barbie de extrarradio: Lara Esteban. Esta chica pide a gritos un hermano mayor. En primer lugar ha tocado los cojones hasta el extremo con la prueba pidiendo a las “sirvientas” hasta que le sonaran los mocos y provocando el cabreo de Sofia Cristo que es la misma chunga pero con más aguante.


En otro video se lió por el reparto de la comida de Chari y Rubén y nuestra amada Lara reunió a toda la casa para armar la bronca en familia. Ésta fue la buena, Sofia se levantó se cabreo y lloró. También tuvo tiempo para hacer llorar (o algo parecido) a Yola diciendo que era una chivata. Hicieron las paces rápido, pero ver llorar a Yola que no puede mover un simple músculo de su cara es una de las experiencias más grotescas desde hace mucho tiempo.


Por su parte también discutieron Gerardo y Saray, aunque ni recuerdo el porqué y ésta tonteó con Jorge (insinuaron una pajilla aunque puede que sólo le rascara la tripa bajo la sábana).


Y llegaron las nominaciones de la audiencia. Hay que decir que la realización es un poco torpe enchufando antes a los nominados de que lo diga Jordi González, en este caso los nominados fueron Verónica y Vanesa, Gerardo y Saray y Marta con Coyote.


Mención aparte merece esta pareja. Que Coyote es un prepotente que se cree que de verdad es un cantante de primera fila en este país ya lo sabíamos, ahora, las ínfulas de grandeza y de dueña de telecinco de Marta López dan muchísima tirria.

Dos semanas ha tardado Marta en sacar a la perra que todos sabíamos que llevaba dentro y decir cosas como “yo no voy a estar nominada porque los 200.000 seguidores del blog de Kiko me van a apoyar”. Me recuerda a esa segunda edición de Gran Hermano donde decía que todo Calderón iba a votar para que se quedara en la casa.


Ahí no termina todo, Marta tiene a todos acojonados, como bien apuntó Mónica la desvirgada, Marta cree tener el poder en los medios para decidir sobre el futuro y presente de cada uno de ellos. Si que es cierto que tiene ese Lobby de poder en AR y Sálvame, un cortijo que lleva viviendo de la sopa boba desde hace años. pero de ahí a creerse la periodista por antonomasia de España…

A ver bonita, que Maria Teresas Campos más altas han caído.


Marta no sé realmente quién se cree que es, o a cuantas marujas cae especialmente bien, pero no tiene una carrera sólida, ni es la directiva de nada como para darse esos aires de embajadora de la televisión española por el mundo.


Así que el nominarla fue todo un zas en toda la boca y ella estaba con cara de “no lo entiendo, ¡si la gente me quiere muchísimo!” y Coyote llegó a decir “Es que la gente me quiere como cantante y no como concursante de estos programas”.

¿La pareja con más ego de la historia de los Reallity?


Por desgracia esto no es Big Brother USA y aquí no juegan con ninguna estrategia y los votos fueron así:

Chiki y Bárbara expulsan a Gerardo y Saray

Lara y Jorge votan a Vero y Vanesa

Yola y peluquero votan a Vero y Vanesa

David y Natalia votan a Gerardo y Saray en el único ápice de estrategia para debilitar la alianza Marta López.


Finalmente el voto de la pareja favorita vale doble y al ser Lara y Jorge la pareja expulsada resulta ser Verónica y Vanesa.

Una pena.


Éstas ya en plató hicieron una gran entrevista, divertida, simpática y encumbraron aún más a David y Natalia como pareja favorita.

Ahora estos dos se enfrentan a casi toda la casa, pero con un gran apoyo de la audiencia y la cosa se pone interesante.


Marta ya ha encarado a David por ir tras ella y todos deseamos que la tertuliana se queme por dentro y caiga expulsada. En fin, que esta gala de el reencuentro pese a pecar de duración y de excesivo Chari-Rubenismo, de tener algunso videos repetidos y comentarios ridículos, sigue siendo un programa digno de ver para pasar un rato entretenido y ha vuelto a colocar a Marta López como lo que es: Una de las mejores malas de España.

5 comentarios:

  1. lo malo de esto es que ellos expulsan así que otro gallo cantaría si nos tocara a nosotros.
    Por la boca muere el pez yo por lo menos no sabia nada que se había liado con david?
    a sido ella misma que se a equivocado pues yo no e visto nada de lo que le acusa ella es la que a ido de perversa

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buen blog Ivo!
    Te recomiendo que te pases por el mío, tengo un Blog específico sobre El Reencuentro que está funcionando bastante bien.
    http://elreencuentroyotrosanimales.blogspot.com
    Si te gusta, podrías poner un enlace a mi Blog.
    Yo voy a enlazar el tuyo desde ya!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!estoy en casi todo contigo,menos en lo de Lara (a mi me gusta se lo explica a la que sea),Marta Lopez no la aguanto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El problema de este reencuentro es que Marta y Coyote nunca los ha querido el público pero en la casa todo el tiempo por la prepotencia,falsedad y maldad de Marta todos los han ido salvando,ya no deberían estar en la casa hace tiempo,hay otras parejas mucho mejores que están ya fuera

    ResponderEliminar
  5. penoso, triste y patético

    ResponderEliminar