domingo, 19 de junio de 2011

El pelo mágico de Tom Cruise




Sé que esta entrada puede parecer rara, pero bueno este no es un blog “usual”. El caso es que esta semana se ha publicado la primera imagen oficial de la película “Rock of Ages” que nos llegará tras su Misión Imposible 4 (¡qué ganas!) y que dirigirá Adam Shankman basado en un musical de Broadway que por supuesto no he visto. El caso es que hasta que veamos a Catherine Zeta-Jones de nuevo cantando y bailando junto a Alec Baldwin, Russell Brand y Paul Giamatti tenemos esta imagen, y me llama la atención.

Y es que si algo es genial de Tom Cruise, aparte de que me parezca un actor de bandera y una persona muy inspiradora, es porque por mucho que cambie su estilismo capilar siempre parece que así es como debería llevarlo siempre.

Da igual que lleve ese corte de Risky Bussines,

que se rape la cabeza a lo militar como en ancido el cuatro de Julio, largo y barbudo como en “El último Samurai”, 



largo y fino como en Mision Imposible 2 o Vanilla Sky, 


cortito como en Mision Imposible 1 y 3, largo a lo tupé como en Leones por Corderos (infravaloradísima película por cierto), 



de punta como en Jerry McGuire, o con el flequillo que luce ultimamente… 

Da igual, parece que es magia ya no que le queden bien sino el hecho de que siempre parece que ese es el look natural que lleva (excepto el pelucón de Entrevista con el vampiro… espero que fuese peluca porque quiero creer en la magia). La otra gran magia es que tan pronto como se separan de él sus mujeres/novias consiguen el cariño de la crítica y les cae el Oscar… Curiosidades de domingo.


2 comentarios:

  1. No sabía de esa próxima película, la imagen es ciertamente espectacular, menudo cambio de registro. Se le ve muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en la penúltima imagen, con el flequillo, no es que esté muy atractivo xD
    Me parece que es culpa del botox, que hace que le brille la cara.

    ResponderEliminar