lunes, 11 de julio de 2011

Big Brother 13 – Capítulo 1 "I'm back Bitches!"



El año pasado vi por primera vez la versión americana de Gran Hermano, concretamente la edición número 12. El balance fue verdaderamente positivo principalmente por esa diosa llamada Britney Hayes que me regaló verdaderas perlas humorísticas. En este año he visto la octava edición (brillante), la décima (muy  buena también) y la undécima (también me ha gustado. Así que ahora llega una nueva edición para goce y disfrute de los que amamos los Reallitys, y además este año el giro es verdaderamente interesante: Dinamic Duos.

En primer lugar tenemos 8 nuevos concursantes de los que aún no me he aprendido el nombre pero prometen mucho, todos son personajazos listos para explosionar. Pero lo más grande es que han vuelto 6 concursantes de ediciones pasadas: los grandísimos Donatos de la octava edición, la pareja americana por excelencia Jeff y Jordan y Brandon y Rachel de la pasada edición, ahora prometidos y listos para hacernos morir de risa.

Y es que este año con el giro los concursantes tienen que trabajar en parejas y todos los nuevos han sido forzados a elegir compañero sin apenas conocerse lo que ha dado a parejas rocambolescas. Pero es que lo mejor está por venir, las parejas estarán formadas hasta que queden 10 concursantes, es decir 4 semanas, y cada semana saldrá una nominada, el que se quede automáticamente se mete en los diez  finalistas, por lo que salir nominado con una pareja desagradable es en sí una jugada brillante, y que puede dar al traste con muchas estrategias… ¡es un juego totalmente nuevo!

En el primer capítulo aparte de conocer a los nuevos inquilinos, la entrada de los antiguos y el sorprendente twist hemos tenido el primer HOH (juego del líder) donde los nuevos y los viejos querían ganar para asegurarse poner a los otros en la palestra. Los nuevos no son tan tontos como la tribu Ometepe de “Survivor: Redemption Island” y saben que deben librarse de ganadores como Jordan, Evil Dick y jugadores tan fuertes como Danielle, Rachel o Jeff. Así que antes de que entraran hicieron un pacto para irlos expulsando uno a uno.

Primero entró Rachel y Brendan y todos querían asesinarla de inmediato. Volvimos a escuchar esa risa, esos gritos de histérica y su “I’m back Bitches”

Después Jeff y Jordan, y la reacción fue la opuesta. Todo el mundo quiere a Jeff y Jordan. Y el montaje no se hizo esperar Jordan explicando el tiempo que llevaban de relación mientras Jeff se descojonaba porque era incapaz de contar apropiadamente los meses.

Y por último, los más esperados: Los Donatos. Con una Danielle de morena y un Evil Dick bastante más orondo entraron con una grandísima ovación/miedo. No hay que olvidar que atormentaron a la casa con un machaque constante por parte de Dick y que Danielle controló el juego estratégico y las alianzas, pactos y demás como muy pocos en el juego.  Se supone que llevan tres años sin hablarse, lo cual puede ser cierto porque antes de su y edición llevaban años enfrentados y Gran Hermano les reconcilió… pero parece que este padre e hija tienen complicado volver a ser uña y carne.

Así que al llegar a la prueba que consistía en agarrarse a un plátano gigante tuvimos una batalla nuevos/viejos en los que los veteranos patearon el culo sin problema a los recién llegados al mundo de la farándula. Rachel volvió a demostrar que ella lleva los pantalones en la relación y ganó casi sin despeinarse haciendo un pacto con los Donatos para que estos se bajaran prometiéndoles que no les nominaría.

Y eso es lo que pasó en este primer capítulo, capitulazo de una gran edición que promete muchos momentos divertidos y simpáticos. Promete tantos que abro turno para la…

GALERÍA DE PLACERES CULPABLES DEL CAPÍTULO 1

Momentazo 1 – Brenchel entra en la casa

Con todos los concursantes haciendo gestos del castigo que se les viene encima


Momentazo 2 – Confesionarios de Rachel

I’m back Bitches! No one comes between me and my banana! LOL


Momentazo 3 – Evil Dick olvida que Jordan ganó

Jordan es tan adorable…


Momentazo 4  - Los DOnatos hacen un pacto con Rachel

Puro oro televisivo



3 comentarios:

  1. Fantastic goods from you, man. I've take into account your stuff previous to and you are simply extremely great. I really like what you have bought here, certainly like what you are stating and the way in which through which you are saying it. You're making it enjoyable and you still take care of to stay
    it sensible. I can not wait to read much more from you.
    That is actually a wonderful website.

    my web blog; Louis Vuitton Handbags Outlet

    ResponderEliminar
  2. It's a shame you don't have a donate button!
    I'd definitely donate to this outstanding blog! I suppose for now i'll settle for book-marking and adding your RSS feed to
    my Google account. I look forward to brand new updates and will
    share this website with my Facebook group. Talk soon!


    Also visit my weblog :: Nike Free Run

    ResponderEliminar
  3. "La Red social convertida en Reality" "...es una especie de red social super divertida, con juegos, blogs, estrategia, alianzas,... ¿Haras amigos? ¿Te enamoraras de alguien? Todo puede pasar!..."
    les dejo el link abajo por si gusta pasar a checar se divertiran mucho :)

    http://www.tengaged.es/user/axel1933

    ResponderEliminar