sábado, 4 de septiembre de 2010

Volvemos a resucitar a los muertos en televisión

Y no hablo de mediums sino de sinvergüenzas



Si es que la cosa estaba al caer. Tengo una mezcla de sensaciones entre pereza, tristeza y sobre todo asco por las cosas que están volviendo a la televisión. Principalmente en telecinco.

Tengo que reconocer que he medio defendido sálvame durante bastante tiempo, me parece que han innovado en la manera de hacer televisión, han hecho un auténtico show saltándose todos los corsés que se imprimían en la televisión. Además, creo que Jorge Javier encontró el tono presentando y manejando su corral que iba entre el divertimento y la agilidad. Sálvame son cuatro horas de programa que se dicen pronto y que se sustentan casi sin secciones sino por la frescura y gracia de los tertulianos. Creo que es digno de admirar.

El problema viene con la que se está montando ahora con Lauren Postigo. Hemos vuelto a levantar a los muertos y a los gritos, el mareo y el dolor de cabeza. Solo pienso una cosa: QUE POCA VERGÜENZA.



Hoy he visto el programa de AR, sin la maestra de ceremonias y con el Prat al frente que a mi no me termina de convencer (me gusta más Maxim Huerta la verdad) y ahí estaba dando voces (literalmente) una chica negra llamada Belkis.
El caso es que como la pobre voceaba tanto me dije seguro que le pasa algo a esta chica. Tras ver como 20 minutos de programa no he llegado muy bien a lo que le sucedía a esta jovencita salvo su incapacidad de esperar turno para hablar y su fanatismo por gritar por encima del resto.

El resto se componía de Marta de Gran Hermano, Belén no se qué (que aguanta desde los tiempos prehistóricos de la Campos y no sé muy bien porqué) y Beatriz Trapote que viene a ser al corazón lo que Sara Carbonero al fútbol solo que en bizca y hortera.

Voy a decir lo que creo que he entendido entre tantos gritos: la chiquita negra decía que Lauren Postigo (que debería descansar en paz) había sido su amante, lo cual me importa muchísimo como a todos los humanos de la tierra y parte de Venus, y también contaba algo de una tal Yolanda que creo que es la exmujer de Postigo que entró en Gran hermano, y que si al morir eligió a la otra por interés y no sé que mierda más. Todo está confuso en mi cabeza.

Ahí todos gritaban, pero gritar de chillar no de hablar un poco alto, yo no entendía absolutamente nada, la Belkis ésta voceaba que estaba enamorada de Lauren y pusieron un video de Sálvame donde el hermano de Lauren decía lo que todos pensábamos. Que dejen en paz a los muertos, que se tenga un poco de respeto por la memoria y la gente que no debería consentir esto. Mientras la chavala se reía pensando la de portales que habría que fregar para llevárselo crudo como lo estaba haciendo por hacer el sinvergüenza durante medio mes por los platós. Que vergüenza de televisión.

Y entre todo el corral el Prat Junior, que estaba ahí puesto como un parquímetro, dijo que de haber seguido vivo Lauren Postigo él no hubiese permitido aquellos. ¡Y el público aplaudió!

Entonces, ¿quién ha permitido que esta elementa de tres al cuarto se pasee por ahí soltando lo primero que le viene a la cabeza? Si el presentador no la quiere ni ver, los contertulios tampoco, el público tampoco y yo menos… ¿quién ha dejado que esta muchachita se ponga a levantar a los muertos?

Algo me dice que hemos vuelto a los tiempos del tomate malo, a los de faltar el respeto porque sí y a los de alzar la voz de manera gratuita. Que pereza, pero bueno, cosas de nuestra tele.

1 comentario: