jueves, 2 de diciembre de 2010

ANÁLISIS DE TRAILER COWBOYS VS ALIENS - SÍ, NO QUIZÁS


Una de las novedades de este año es un filtro nuevo para trailers. Así nos enteramos lo que nos puede llegar y nos hacemos una idea de qué se está cocinando en Hollywood.

Este filtro se llama “Sí, No, Quizás”

Y lo inauguramos con una de las películas más extrañas que vendrán:

Cowboys y Aliens
(casi nada para el cuerpo)





Argumento
La historia nos sitúa en el viejo oeste, en el año 1880, donde los colonizadores e indios americanos emprenden una batalla salvaje por el control de la tierra. Pero cuando esta tierra es amenazada por seres de otro planeta, los enemigos deberán trabajar juntos para salvar la humanidad. (FILMAFFINITY)


Los nombres que lo avalan. Tenemos como director a John Favreau que hice la entretenidísima Iron Man cuando esperaba aburrirme en el cine como una ostra al estilo el motorista castaña. Y dos actores como Daniel Craig y Harrison Ford que aunque dan muchos palos de ciego no son malos del todo. Además cualquier intento de rescatar el Western es bienvenido

No
Cowboys contra Aliens... ¿en serio? El título es estúpido, el trailer parece tomarse en serio la estupidez de la premisa y parece que no va a haber humor (pretendido) por ningún sitio. Además acabo de ver una tal Jonah Hex, también del Oeste y también basada en cómic y me ha resultado taaaaaaannnnn mala. Además Wild Wild West ha venido a mi mente un par de veces durante el trailer. Esto puede ser una gran cagada. Además los actores que la encabezan han aceptado cualquier cosa por un suculento cheque Y John Favreau ha hecho cosas como Elf.

Quizás
Pero con tanto efecto y un argumento tan fuera de contexto la cosa puede resultar entretenida. Hay grandes nombres detrás y Iron Man consiguió destacar. Como curiosidad RObert Downey Jr. rechazó esta película

Mi mierdómetro…
Indica que hay un 75% de posibilidades de que Cowboys Vs ALiens pueda ser una gran cagada.

16 comentarios:

  1. la verdad es que si no areciese que se la toman tan en serio...

    ResponderEliminar
  2. Realmente no se como se puede plantear una película así. Lo que si que es seguro es su éxito en taquilla.

    ResponderEliminar
  3. yo le daría un 90% de posibilidades.
    Si no me equivoco es el tipo de películas que muestra lo "mejor" en su trailer, siendo que este ya se ve como todo una cagada.
    Además dudo que en relación a su costo le vaya lo suficientemente bien en taquilla.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con los comentario que estoy leyendo, pues desde luego, la lógica cinematografica no parece ni siquiera entreverse.
    Pero al margen de lo cómica que nos resulte la trama aun teniendo en cuenta que la peli es de acción y pretende asombrar por su intensidad, recordemos que actores como Harrison Ford han hencho ( y esto es una observación personal ) de peliculas poco convincentes, películas que resultaron entretenidas, como: Holliwod departamento de homicidios, Firewall, pero destacar la grandíssima blade runner. No creo que la viera en el cine, pero quizá mas adelante me alegre un sábado pesado, i todos ustedes tambén.

    ResponderEliminar
  5. Ah, se que Holliwood, Departamento de homicidios no es una gran pelicula, pero ami personalmente me izo pasar ratos muy divertidos.

    ResponderEliminar
  6. chingen a su madre ¬¬ yo la voe a ir ver... steven rulez XD

    ResponderEliminar
  7. la vi y es muy buena

    ResponderEliminar
  8. la vi y es muy mala, en serio mala.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una propuesta muy atrevida ;) ,no tiene que ser siempre todas las películas igual,hay que abrir un poco las puertas a lo nuevo.

    ResponderEliminar
  10. No es lo máximo, pero entretiene, la idea es novedosa, no es lo que el mundo esperaba pero aun asi vale la pena gastarse sus pesitos, aunque sea para destrozarla despuès.
    PD: Me encantó la actuación del perro.

    ResponderEliminar
  11. ESTA CHIDA LA PELI PERO LA NETA ME CANSE DE ESTAR SENTADO DOS PUTAS HORAS.. DEBERIA DE HABER UN CORTE TAN SIQUIERA PA IR A MEAR.. JEJEJEJ

    ResponderEliminar
  12. Que bien... entre aqui pensando que veria una critica de alguien que la habia visto y es solo un friki que juzga algo por el titulo nada mas...

    ResponderEliminar
  13. SE SUPONE QUE COBOYS VS ALIENS DEBERIA SER VAQUEROS CONTRA XENOMORFOS YO (AL IGUAL QUE MI FAMILIA) PENSAMOS QUE ERA UN CROSSOVER DE XENOMORFOS(ALIEN) Y VAQUEROS Y NO!!!
    ESTAS COSAS SE LLAMAN "TITULO ENGAÑOSO" SE SUPONE QUE ERAN XENOMORFOS!!! TODOS DIGIMOS QUE? AL VER ESO Y EN TOTAL MUCHOS INCLUSO CIENTOS DE BILLETES AL INCINERADOR!!! QUE PLAGIO!

    ResponderEliminar
  14. En serio, hay que mirar que es de diciembre y saber buscar. La crítica de la película está aquí... http://criticoenserio.blogspot.com/2011/08/cowboys-aliens-2011-12.html hay qué mal ha hecho google

    ResponderEliminar
  15. es de verdad una superhipercagada lastima

    ResponderEliminar