viernes, 4 de marzo de 2011

CON B DE BITCH - Mejor y Peor Vestidas Oscars 2011





por Nika, la pija

Muy buenas queridas y queridos Bitchies.

No sé muy bien lo que saldrá de esta nueva aventura bloguera, pero voy a divertirme únicamente, que para eso está el mundo rosa rodeada de petardas y petardos, espero que cojáis esta sección con sentido del humor y sepamos reírnos de tanta morralla como nos sueltan.

Antes de nada agradecer este pequeño huequecito de crítica rosa, que hace falta de vez en cuando. No todo va a ser tomarse la vida en serio, tendría delito. Por supuesto que “Nika, la pija” es un apodo así que por más que os cueste, no os enamoréis de mi.


Solo os rompería el corazón.

No se me ha ocurrido mejor manera de empezar esta sección que con las mejor y peor vestidas de la cremonia de los Oscar 2001. Y tabién he metido a ellos, porque quiero y puedo.
¡Anda que no!

Primero con las Mejores vestidas de los Oscar 2011
























Hailee Stainfield - Por fin una niña que parece una niña y es que normalente las suelen vestir como peueñas golfillas en vestidos de mayores. Hailee sale hasta guapa con lo fea que es en la película y me ha conquistado completamente.

Mila Kunis - El color me encanta y las transparencias y escote. Es arriesgado plantarse así en los Oscar pro creo que sale airosa.

Reese Whiterspoon - Sin lugar a dudas la mejor, sencilla elegante y radiante. Sin complicaciones ni estilismos extraños. Esta mujer derrocha carisma por todo su ser.

Helen Mirren - Uno de los mejores escotes, por ella no pasan los años. El vestido es acorde su edad y la elegancia que desprende es digna de admirar. God save the Queen!









Penélope Cruz - Está que se sale. En todos los sentidos. No hay más que añadir. Me encata lo atrevido del estampado.

Scarlett Johansson - Es cierto que se parece al tapizado de mi descalzadora, pero hay que saber llevarlo y ella va perfecta. El toque del pelo "despeinado pero peinado" le sienta como anillo al dedo. ¿Por qué a las mujeres nos sienta tan bien divorciarnos?

Natalie Portman - Una de las embarazadas más guapas de la historia. Hay pocas cosas que se puede una poner con semejante estado de gestación, pero Natalie ha resuelto su noche estupendamente.

Gwyneth Palthrow - Es arriesgado pero pocas cosas le pueden quedar mejor a ella. Radiante. El color es perfecto. Bienvenida de nuevo.

Vamos ahora con ellos, los mejor vestidos de los Oscar 2011























Javier Bardem - Vuelta al chaleco, pero verdaderamente elegante, confiado y sereno. Un crack.

Jeremy Renner - Uno de los azules más discretos y bonitos que he visto nunca. Que manera de ganar puntos este chico.

Colin Firth - El perfecto Gentlemen



Hugh Jackman - Con chaqueta cruzada. No sé qué le puede quedar malo a este hombre.

Aunque claro que cualquier premio se lo llevan ellos dos, que deberían estar nominados cada año por ser como son:






























Y ahora las peor vestidas de los Oscar 2011:























Hillary Swank - ¡Qué bluff de mujer! y esa falda tan horrorosa de plumas que a a altura de ras se hacen oscuras como si fuese limpiando la mierda de la alfombra roja... Pido que devuelva sus Osars

Jennifer Hudson - A ver cielo, si vas a enseñar las tetas ponte un vestido que no te las haga tan raras. Es que parece que se las ha pegado con loctite y cogido con dos puntas.

Maisa Tomei - ¿Pero qué coño? Parece que ha cogido la parte de arriba de uno y le ha pegado la parte de abajo de otro. Y ninguna de los dos era bonito por separado.

Amy Adams - Entre el color, la forma y el ponerse las joyas por encima del vestido... eres una hortera hija.





















Cate Blanchett - La opción fácil. Parece que se ha inspirado en un espejo mágico para crear semejante cutrez.

Nicole Kidman - Con alerones aerodinámicos y estampado dorado. Madre del amor hermoso. Y mejorno mirar a los zapatos rojos...

Halle Bery - A una que la sobro gasa de otro año y la puso po donde pilló. La lleva hasta en el escote...

Virginia Madsen - Y los morros más desentonados, los penientes más horteras y el vestido más insípido del año.

Por cierto, esto solo ha sido un aperitivo.

Espero que disfrutéis de mis verdaderos post en breve.

Sed tan bitchies como queráis.
You know you love
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario