sábado, 20 de noviembre de 2010

Jesse Eisenberg se queja publicamente del trato recibidoen el Hormiguero

Y Pablo Motos se pone rojo de furia




Madre mía. Ya era hora que alguien lo dijera alto y claro.

Somos varios los que sentimos vergüenza ajena al ver cómo entrevista Pablo Motos en el hormiguero y por fin alguien con el poder necesario ha dicho lo que tenía que decir:

las entrevistas en el Hormiguero ridiculizan al invitado.

Yo pienso muchas más cosas, pero esto es lo que ha dicho Jesse Eisenberg en el show de Conan O’Brian, uno de los late show más visto de Estados Unidos.

Este es el vídeo original:



Traduzco de la manera más literal que mi inglés me permite:

Conan: Fuiste a España ¿no? Y fuiste a un talk show ¿no?
Jesse: Sí, bueno no era como esto que tratas de ser cordial y cuidar a los invitados y respetuoso con ellos.
Conan: ¿No fueron respetuoso contigo en el resto de Talk Shows?
Jesse: Realmente no lo sé, porque no hablo tanto español. Pero te dicen antes de entrar en el programa “solo diviértete” y cuando entras te das cuenta que eso es imposible porque el show está diseñado para humillar a los invitados americanos, enseñan fotos ridículas tuyas y tratan de burlarse de ti y entonces el público se ríe y entonces te llega la traducción y te das cuenta que es verdad que se están riendo de ti y no tienes tiempo de responder poque han pasado a otro tema en español.

Conan: ¿porqué están tan enfadados con nosotros?
Jesse: No lo sé, puede que porque los americanos no enseñamos a nuestros hijos otro idioma para que sepan qué pasa en sus programas.
Conan: Esa es su venganza, una venganza cultural vamos a llevar a vuestras mayores estrellas y humillarlas en la televisión
Jese: Sí, te sientes agradecido de lo que les hicimos en la segunda guerra mundial…


Excepto por la salida de tono del final estoy de acuerdo con este gran actor. Pónganse en situación, les llevan a un programa de televisión en china y solo oyes voces y gente que se ríe y encima el 80 por ciento de las gracias están referidas a ti sin que estés tomando verdadero partido.
Me he visto el programa de el hormiguero de cabo a rabo para hablar con propiedad, y fue más o menos lo mismo de siempre, el problema creo estaba en que Pablo Motos no daba tiempo a las respuestas porque pisaba la traductor de manera que sus coñas y su afán de protagonismo mantenía a los actores totalmente perdidos y sin la más remota idea de hacia donde mirar o saber qué narices estaba pasando.


Hubo un par de cosas que quizás pudieron molestar más a los invitados, en primer lugar el tono de las preguntas (para unos actores que son estrellas y aspiran al Oscar, no lo olvidemos) la cosa era del calibre de ¿quién tiene mejor culo Beyoncee o Jennifer López?

Y sobre todo, lo más ofensivo era ridiculizar con el acento su manera de pronunciar cosas como "Alucino pepinillos" o "que ese culito no pase hambr"e sin que nadie les explicara claramente qué significaban esas frases, ellos la leían, el público se reía y se quedaban pensando ¿qué narices he dicho? ¿porqué se ríen así de mi?, lógicamente cuando a Andrew Garfield le tocó leer una frase sobre el Condemor quiso saber el significado, nadie se lo dijo bien dicho y al final la leyó para pasar del apuro y no crear tensión pero luego se la pelaba la entrevista y sus contestaciones pasaron a ser secas y distantes.

No ha sido la entrevista más ofensiva de este programa, todavía recuerdo las bromas al peso de Harley de Perdidos, el trato al actor de Kyle X/Y llamándole por el nombre de su personaje, el momento dinosaurio de Mathew Fox o los paseos arriba y abajo casi corriendo de Miley Cyrus que miraba a su padre como diciendo “Si me vuelve a hacer andar este enano le clavo el tacón en la cabeza”.

Hace tiempo que pasé del hormiguero, creo que desde lo pasaron de semanal a diario la cosa perdió toda la frescura y en gustos prefiero mil veces El Intermedio.

Lo he visto alguna vez contada y siempre he notado el afán de protagonismo de Pablo Motos en todo el programa tratando de ser él más que los invitados, haciendo su show a costa de ellos, siempre soltando frases graciosas cada dos por tres como si lo importante fuese la pregunta y no la respuesta. Es un poco la antítesis a las entrevistas de Buenafuente que también son divertidas pero por el ambiente que consigue crear y hacer partícipe al invitado, no por creerse y tratar de demostrar que es más gracioso que él. Creo que es clara la comparación y la diferencia ¿no? Sus entrevistas son en plan "Hola soy Pablo Motos y esta es Mi entrevista a... ¿perdona quién eres? Yo soy Pablo Motos"

Me irrita esa actitud del presentador y me cabrea incluso muchas veces la manera en la que corta a los invitados y sobre todo resto del equipo. Pablo siempre tiene que ser el primero en hacer los experimentos, el primero en hablar, el primero en todo y a mi me quema.

Por eso me alegro la actitud de Jesse de decir que no le gustó cómo le trataron. Es cierto que Will Smith leyendo el torito tuvo gracia, pero hay que saber adaptarse a los invitados y sobre todo, que alguien de ese maravilloso equipo de producción que consigue traer a los mejores del mundo a su plató (qué eso es digno de alabar), hay que conseguir que alguien se siente media hora antes con los invitados y les explique el guión para que se sientan cómodos pese a no estar en su idioma.
Y ya puestos si la traductora tiene ese guión para agilizar la función ya sería la bomba.

En resumen, hemos quedado como unos patanes en España. Y esto viniendo de el hormiguero qeu si ya le llevan a Sálvame directamente nos vetan de por vida.

48 comentarios:

  1. Buena reflexión, Ivo pero no pienso que Buenafuente sea tampoco un buen entrevistador, de hecho desde hace varios años me parece muy mal entrevistador, va corriendo y metiendo gracietas cada 2x3, y claro, eso esta quemado ya , como el.
    La verdad es que yo vi de pasada en su día lo de estos tres señores en el hormiguero, y no lo vi más tiempo, primero porque no me interesaba la película y segundo el programa cada día es peor, pero recuerdo que pensé uff esta gente está hasta lo wevos seguro, porque se les veía en las caras, luego vi que varios medios escritos se hacían eco de lo mal de la entrevista, entre ellos la Fotogramas o El Mundo, supongo que le queda poco tiempo de vida al hormiguero, porque ha sido como un despertar de la gente en contra de el hormiguero al mismo tiempo. También he de decir que me trague enterita la entrevista a Emma Stone y estuvo bastante bien. En fin menudo pegotazo se pega el amigo Jesse al final de la entrevista, todavía estoy intentado saber que ha querido decir con eso. Lo dixo buen post.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que trataba de calibrar el humor Jesse... Creo que habrá hormiguero por mucho tiempo, o hasta que la audiencia lo decida que será hasta dentro ed bastante... el caso es que tiene para mi uno de los mejores de la televisión que es la pieza de los buenos modales de Vaquero. Un día escribo un post sobre ello. Yo creo que Buenafuente está en otra dimensión respecto a Motos, pero a lo mejor solo es una apreciación personal. Muchas gracias Antoine por tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no soporto el Hormiguero y Buenafuente me hace cierta gracia aunque coincido en que no se le dan demasiado bien las entrevistas, llegando incluso a cortar o intimidar al entrevistado cuando da muestras de mayor lucidez, locuacidad y sentido del humor que él.
    Pero creo que el problema de Jesse es una tremenda inseguridad. No hay más que ve lo mega-chupi piruli que se lo pasó la familia de will smith, con bailecito final incluido. No es el sentido del humor con el que yo conecto, pero desde luego no hay por qué ponerse tan a la defensiva. Tal vez su agente no le explicó bien de entrada a qué tipo de programa iba. No Jesse, no es La Clave.

    Uve.

    ResponderEliminar
  4. Pablo Motos es un descarado. Su afán de protagonistmo es exagerado. Lo de Jeorge García y Matthew Fox fue demasiado.
    No entiendo como pueden desaprovechar las oportunidades que tienen al venir tantos actores al programa. Por que no se dedican a hacerles una entrevista normal y corriente?
    Estamos dando una imagen de España que no es.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y ellos preguntaron a dónde iban? Por que a lo mejor el problema está ahí , no puedes ir igual a un informativo que al hormiguero. Y aunque Jesse tuviera razón en algo, que para mi puedo entenderle, pero se ha flipado....Que quiere decir con que es nuestra forma de agradecerles los aviones de la segunda guerra mundial? Este chaval , será un buen actor pero no sabe estar. Es un comentario de género tonto...

    ResponderEliminar
  6. Este sabe que españa no entró en la segunda guerra mundial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo, la verdad es que lo unico que este niñato deja claro es que los americanos son unos ignorantes en un 80% y que solo saben de lo suyo y siempre que se lo dejen saber, puesto que estados unidos es el puto pais con menos libertad de expresion. a este niñato lo que le pasa es que no tiene ni idea de lo que es reirse de uno mismo, a diferencia de casi todos lo demas compatriotas que vinieron y siguen viniendo a este programa que se lo pasan de puta madre.
      y para los españolitos que pensais que esto es una verguenza, miraros vosotros mismos que seguro teneis que esconder mas y por eso criticais de esta manera. menuda gentuza.

      Eliminar
    2. por que no se callan españoles de mierda, no saben de cultura ni de respeto hacia los demás, son vulgares y son una vergüenza para el idioma castellano así no se le debe de hablar a la gente y mucho menos a un actor de primera, son ridículos y aburridos como dice el dicho tenían que ser europeos bobos y feos.

      Eliminar
  7. Pero vamos a ver, es posible que el hormiguero de vez en cuando se pase un poco con sus bromas, pero técnicamente el actor sabe dónde se está metiendo, si no le gusta ese tipo de humor es tan fácil como no ir al programa y ya está, pero luego tampoco me parece bien que tenga que generalizar diciendo que todos los españoles estamos en contra de los americanos solo porque lo ha pasado mal en un programa que además es de humor, pienso que él tampoco tendría que haberse sentido tan aludido, hay que aprender a reírse un poco de uno mismo, y yo creo que no estaba hecho a mala fe, el programa solo es así y la gente lo sabe.

    ResponderEliminar
  8. Y las preguntas y respuestas del tal conan y el bobo este no son despectivas ???
    Por que hasta donde se yo el hormiguero representa una programa o cadena no la manera de pensar y ser de España como país .
    Ellos si entran en el desprecio de un país y su gente y a ti te parece perfecto ?? Vaya tela colega .

    ResponderEliminar
  9. Defendería el punto de vista del actor (porque odio el hormiguero y a pablo motos), pero la ¿broma? de la segunda guerra mundial y la forma en que han generalizado sobre España me ha descolocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más claro, agua.
      Exacto, has dado en el clavo!

      Eliminar
  10. Para empezar el tío ya está con ese afán tan americano de sentirse el centro del universo, a ver, tío, tratan así a todo el mundo no sólo a ti por ser un pobre americano. Además no quiere que los europeos nos ríamos de su país pero suelta esa perla de la segunda guerra mundial alimentando el tópico de que son idiotas (para empezar debería investigar un poco el papel de España en la Segunda Guerra Mundia, que se ve que no lo tiene muy claro, y después podría estudiar más historia y ver menos películas propagandísticas de su querido país, que se debe creer que vinieron a salvarnos y que son hermanitas de la caridad sin intereses egoístas)

    Pablo Motos es tonto, pero este tío es un imbécil y sinceramente no me parece que sea un gran actor, más bien mediocre.

    En cuanto al Hormiguero, es de vergüenza ajena, el único que he visto la entrevista entera es cuando fue Sacha Baron Cohen y os recomiendo que la veáis en Youtube, Cohen le quita todo el protagonismo al Motos, se "ríe" de él (digamos que no actúa él mismo como entrevistado, sino su personaje Bruno, pero no es ofensivo) y Pablo Motos está todo el rato irritado, no sabe que hacer para llamar la atención y al final no sabe cómo echarle, es buenísimo

    ResponderEliminar
  11. Que pena leer y darse cuenta de que hay tanta gente sin sentido del humor en este pais

    ResponderEliminar
  12. es un programa de humor, nos reimos con ellos no de ellos, y no tenemos que demostrales nada a los americanos, ni dar una buena imagen puesto que ellos no la tienen, son vulgares, y tienen una pesima cultura general, la 2º gerra mundial?.... ein?.... los españoles deberiamos de tener mas confianza en nuentra cultura, nuestro pais y estar mas orgullosos de ello, asi se hace un pais fuerte

    ResponderEliminar
  13. es cierto que ha estado en españa el tal jessie, pero.... sabria indicarnos en un mapa mudo exactamente donde esta nuestro lejanooooooooo lejanoooooooo paisssssss?? ...................

    ResponderEliminar
  14. Por un lado pienso que a los actores no les hará mucha gracia ir de país en país promocionando la película, cosa que ya cobran lo suyo por hacerlo y cierto es que todos no tenemos el mismo humor y por lo tanto gustarnos o el programa además somos libres de decir nuestra opinión aunque luego tenga repercusión. Dicho lo cual, poner a todos en un mismo bote como hace Jesse no me parece justo, y como dice en la entrevista, hay que ser respetuosos y menos hablar de un hecho histórico sin saber de que habla.

    Por otro lado hay dos aspectos que cabe comentar, el primero es que es cierto que el programa de El Hormiguero, sacan imágenes, vídeos y frases que dan vergüenza ajena y más bien parecen, en cierta medida, una burla, el cual se debería de cuidar un poco más y dependiendo del invitado y su forma de ser, intentar hacerle sentir cómodo, pero creo que también parte de culpa la tienen los representantes que , si saben de que va el programa y dando el visto bueno al guión del programe, no se esperen un programa culto como requería Jesse.

    Y el segundo aspecto es que el redactor de esta noticia no se ha informado más y por lo tanto no sabe que según estas palabras:

    "... hay que conseguir que alguien se siente media hora antes con los invitados y les explique el guión para que se sientan cómodos pese a no estar en su idioma"

    debería saber que previamente hay un guión al que los representantes dan el visto bueno, con lo que algo si que deberían saber.

    Y como a título personal, pienso que declararse fan de El Intermedio:
    "...y en gustos prefiero mil veces El Intermedio"

    no creo que sea la mejor forma de promocionar gustos.

    P.D.=Ya era hora que alguien diera un toque de atención al programa, aunque Jesse no se la persona más idónea para decirlo y si los espectadores.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jose, tanto a ti como a todos los anónimos mil gracias y una más por comentar la noticia y sería un honor tenerte por el blog. Este no es un blog de información sino de critica y desde el mismo momento en que concibo el título dejo de ser parcial, de ahí que manifieste mi gusto por el Intermedio sin ningún reparo ni complejo. Yo propongo mi parece sobre dónde ha podido fallar el programa y si tanto Jesse como la traductora tenían el guión del programa es para matarlos a ambos. Jesse hace mal en generalizar y soltar la barrabasada de la segunda guerra mundial, pero aplaudo su valentía de decir "no estuve cómodo y me sentí humillado" hay que tenerlos bien puestos para dejar de ser siempre cordial y decir lo que piensas aún sabiendo que te lloverán críticas. Por eso mi aplauso para Jesse. Y si encima sirve para que Pablo Motos recapacite pues mejor aún, pero visto su vídeo de disculpa con su ombliguismo y todos los actores diciéndole que le quieren... en fin no creo que humildad sea la palabra que trabaja este profesional.

    Y gracias a todos por los comentarios y las visitas

    ResponderEliminar
  16. Es muy cobarde criticar a este actor por no aprenderse la historia de España del 36 al 45. Seguro que ha estado en mil sitios antes que en Madrid y ni se acordaria de Madrid si no es por el bochorno que paso. Algo de razón ya tiene ya que Estados Unidos saco a España del bloqueo cuando estaba Paco. De todas maneras yo no habia nacido y no me siento identificado co n el pasado de españa.
    Pero el presente es peor aun, solo se limita al futbol, Cristianol iose mou, el barca y T5 nos gobiernan unos politicos de risa, que solo se crean problemas entre ellos, si no estan corruptos o se ponen a parir sin aportar soluciones y todos al INEM.
    Ojala España solo serian paletos, ya que seriamos aun mas inocentes y no estariamos asi .
    Me rio de la cultura Española y me parece muy light la critica de Jesse.

    Asi que en mi opinión solo queda reirse de nosotros mismos pedir algo mas de humildad al hormiguero ya que con estos chicos estuvieron bastante vacilones y se ve que no lo estaban pasando muy bien.

    ResponderEliminar
  17. El programa cada vez va a peor, no es que intenten humillar a los invitados es que directamente pasan de ellos. Pablo hace su show y ya puede estar el Papa de roma como la portera de su edificio, quiere darle tanto dinamismo que el invitado cuando se da cuenta ya esta en el camerino sin saber que ha pasado.
    Y porfavor que alguien despida al calvo que solo hace comentarios racistas, sexistas i demás, no puedo con él.

    ResponderEliminar
  18. Respeto tu opinion, es cierto que el Hormiguero en varios aspectos pierde el sentido, o algunas secciones estan tiradas de los pelos, pero no comparto la afirmación del jesse este, por varios motivos:

    - Estos programas tienen guiones, todo está preparado, el actor sabe de antemano lo que le van a presentar y lo que van a hacer, puede simplemente decir: no voy a hacer eso.

    - Un late show no debe ser obligatoriamente del Estilo de O'brien, Letterman, Leno, Buenafuente. Si lo que caracteriza al Hormiguero, es que no es de este estilo,no puedes decir que un Late show, debe tener las pautas de un late show de USA, por que no somos, norte-americanos y nuestra cultura y humor no es el mismo, que no nos gusta a todos?, si, puede ser, pero a cuatro le funciona, si no, no estuviese en parrilla, ejemplo CQC, Password, etc.

    - Entiendo muchas veces, que por cuestiones del idioma las "bromas" no se entiendan(no es lo mismo los juegos de palabras en inglés, que las de español o el humor español al humor norteamericano), o que el humor sea muy diferente entre los actores que asisten "Will Smith", "Hugh Jackman", "estos chavales", o simplemente no tenian su dia,o estaban cansados, pero de ahí a comentar o decir que los "humillaban" por cosas totalmente fuera de contexto y sin sentido como lo de la revancha cultural o lo de la II Guerra mundial( me dio pena ajena con ese chico)está totalmente injustificado.

    Mi conclusión es que si bien Pablo Motos y su Hormiguero, no es lo que era, tiene su audiencia y gusta en su gran mayoría, y que este chico,debe hacerse una cura de humildad, por que no es ni mucho menos, un gran actor o personaje, se debe creer el cuento de la TV y cine, que los norteamericanos son los buenos y los demás los malos, porque no me explico tanta ignorancia al hablar, por lo menos deberia googlear lo que dice antes de abrir la boca y comprobarnos efectivamente que es un total bocazas.

    Es mi opinion.

    ResponderEliminar
  19. tu traducción está mal. Eisenberg dice "ungrateful for what we did (for them) in World War II" refiriéndose a que los españoles somos desagradecidos con los norteamericanos por como "salvaron Europa" en la guerra al reirse de sus famosos cuando vienen a hacer promoción.

    ResponderEliminar
  20. Pero k idiota el niñato este.... por eso will smith repite en el programa y lleva a su familia..... y lo peor del niño este es que insulta a los españoles y le dais la razon algunos.... en fin...

    ResponderEliminar
  21. anonimo tampoco flipes jesse esiberg es un gran actor sobre todo en bienvenidos a zombieland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Bienvenidos a zombieland la estrella es Woody harrelson así de claro, de hecho en dicha película me saca de mis casillas el chaval

      Eliminar
  22. La próxima vez pasa de largo Jesse.

    ResponderEliminar
  23. el hormiguero es una mierda pero jesse es tonto, que tendrá que ver los españoles con un mal programa.

    ResponderEliminar
  24. Pedazo de pelicula esa de zombiland ¿quien la dirige scorsese o coppola ? Si es una amargao que no tiene sentido del humor ke no vaya a promocionarse a esos programas y vaya a otros en los ke tienen ya hecho el guión y les preguntan lo ke ellos kieren . Ciertamente para ser un actor no tiene ni p idea de improvisación , con eso lo digo lo bueno ke es.y eso de ¿hicimos en la segunda guerra mundial? de veras no te imaginaba en el frente mas bien te imaginaría cagándote de miedo y si te refieres a lo que hizo tu pais por el nuestro no recuerdo mas ke algún brigadista , escritor y amante de los toros , no hicieron nada ; lo que si recuerdo es el asunto de cuba , así ke deberías lavarte la boca al hablar de un país y de una gente de la ke no tienes ni idea y de paso compraté algún libro , es un consejo ,te puede venir bien.

    ResponderEliminar
  25. Debes de ser tan bobo como este tío, si el hecho de que te pidan decir "alucino pepinillos" o "que ese culito no pase hambre" te parece humillante.
    Ni que hubiera dicho "soy un hijo de perra" o algo así...
    A mi me la pela Pablo Motos, Buenafuente, etc. es más, no me hacen gracia, pero de ahí a decir las tonterías que ha dicho este chaval hay un trecho.
    En fin, si quieres puedes hacer una campaña formal en contra de España, ya que parece que la palabra de un inculto estadounidense va a misa (para ti). Por cierto, lo de la segunda guerra mundial... bueniiiiiiiísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente, cuanta razón. Es sorprendente ver como las palabras de "actorzuelo" calan a la gente. No es que esté a favor de estos programas pero en ningún momento me parecen denigrantes y mucho menos catalogados de la forma que lo estáis haciendo muchos. Sino que se lo pregunten al "gran" Will Smith, y enfatizo "gran" porque este señor sí que es grande. El hecho de involucrar a toda España dentro de este marco no tiene tampoco mucho sentido pero, en fin, viendo la cultura de chicos como este acerca de temas tales como la II Guerra Mundial, siento que mi chovinismo se alza.

      Eliminar
    2. Vosotros si sois criticos y no el blog este. A ver si os lee y aprende algo hoy y se nos vuelve critico el del articulo.
      El único que a quedado como un patán es el actorzuelo y el que escribe el artículo

      Eliminar
  26. Plantear el hormiguero como un programa de entrevistas me parece un error (tampoco lo es el programa de Buenafuente), es un programa de humor que lleva personajes invitados para que participen, y de paso promocionen algún proyecto. Si alguien espera una entrevista seria está viendo el programa equivocado pero desde el primer día de emisión.

    También me parece un error creer que el guión no se ha enviado a los productores, agentes y distribuidores, vamos que sabiendo con funcionan estas empresas americanas, nos podemos imaginar que el guión está cerrado desde hace bastante tiempo una vez tratadas las exigencias de unos y de otros (estoy segurísima que los productores y guionistas del hormiguero se han bajado los pantalones hasta los tobillos en muchísimas ocasiones con tal de traer "estrellas").

    En cuanto al humor del programa en algunas ocasiones me hace gracia y otras no, como hacemos todos pues cambias de canal a ver si hay algo mejor. Eso es lo que creo yo que hace que un programa siga en la parrilla o no, no que un invitados dos o tres estén incómodos.

    La crítica de Jesse tampoco me parece mal, se ha sentido ofendido y lo utiliza en otro programa de humor (guionizado y pactado como el hormiguero, eso si, mas finamente ahilado no se nos escape una teta o algo que sea el gran escandalazo). Será que nosotros no utilizamos para hacer nuestro humor topicazos igual absurdos sobre EEUU, Europa o quien sea.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ignorancia que ha hecho gala no es humor es solo eso, ignorancia atrevida.

      Eliminar
  27. ese tipo es un payaso. el actor. Que se enfrenta a otro payaso que es el comentarista....Es lógico que ambos se rían uno del otro...Porque que es un actor sino un cómico? un payaso...vamos!
    Este niño es un éstupido prepotente que le ha hecho la publicidad aldueño del FACEBOOK y bastante poko le castigaron...encima habla de la 2º guerra...pero si nos hicieron un bloqueo de 20 años y además estabamos en el partido contrario!!!????
    Lo que es este niñato es un preepotente americano ignoeante que no sabe ni pordonde camina...
    Que le den a él y al perrako del señor que interpreta!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Es evidente que había una desconexión entre pablo motos y los entrevistados, totalmente absorvidos por el esquema de entrevistas anglosajón, (una interminable sucesión de showmans, sillones y papel pintado de fondo),

    Se mostraron fríos, arrogantes y distantes, y no comprendieron en absoluto el esquema desenfadado del programa. Pagados de si mismos, las “superestrellas” de la película, fueron incapaces de desconectar del etnocentrismo americano y juzgaron con severidad las deliberadas bobadas de un programa ligero, nada intelectualizado. La actitud de Eisenberg, fue un declarado ejemplo de inconsciencia promocional… Y que el humor americano justifique las "salida de Connie O’Brian…" no quita que la audiencia española se haya podido sentir ofendida por la evidente actitud xenófoba gastada por Eisenberg tras lo que fue, en esencia, un simple problema de comunicación.

    ResponderEliminar
  29. IVO, tiooo, la cagaste en la traducción...
    No se mete con España!

    Dice: "I'm for what we did in World War II"
    Trad: "Lo siento por lo que hicimos en la 2ª guerra mundial"

    Refiriéndose imagino a su actuación en Europa en general (ten en cuenta que los yankees no distinguen España de Europa), si bien puede llegar a pensar que Franco y Hitler eran "amigos".

    No tenemos derecho a meternos con él. Lo más seguro es que el show entero estuviera escrito de antemano por otras personas, o por Conan, no somos más que un país pequeño para ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tenemos derecho… En cambio el, todo el derecho del mundo aunque solo diga aberraciones.
      Como tienen misiles con cabezas nucleares y todo eso, pues claro, se han ganado todo el derecho. Es para mear y no echar gota

      Eliminar
  30. sinceramente piensoo ...ke este programa,...debe cambiar su formaaa de tratar a sus invitados ...por ke si refrexionamos cuandoo invitas a alguien es para darle lo mejor noi para burlarte...ademas....los españoles utilixan palabras ke para nosotros son vulgares...igual para los americanos.......los españoles tienen una formaaa de hablAR,,,, muy particular lo ke para el resto de las komunidades q hablamos español o ingles se nos hace muy ,,,vulgar....

    ResponderEliminar
  31. no es el primero que se siente ofendido, algun actor americano mas a habido que ademas, les ha cantado las cuarenta en pleno show, pero aun asi, les ha dado igual y se han seguido riendo del invitado, que no con ellos, que son dos cosas muy distintas.
    Esta gente estan ganando para españa un enemigo muy gordo, y nosotros somos muy poca cosa. Pero es lo que sucede cuando se pone gente al frente de lo que sea, sin dos dedos de sentido comun. Y sin una pizca de respeto hacia los demas. Es lo que estamos enseñando a nuestros jovenes, te respeto siempre que pienese y actues exactamente como yo, si no, eres como el pito del sereno.
    Ya esta bien, a ver si de una vez por todas, aprendemos lo que de verdad significa ser democrata, y no es precisamente lo que ellos dicen que es.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. No entiendo cómo sobrevive estos programas, El Hormiguero es francamente mediocre, y me alegra que alguien inteligente como este chaval se queje y declare que Motos es en definitiva... (eso que piensan)

    ResponderEliminar
  34. Absolutamente de acuerdo con lo de El Hormiguero, como programa cansino, Pablo Motos y su ego desaforado, pero los comentarios de Jesse y Conan son también penosos: que tendrá que ver qué idiomas enseñen a sus hijos? Y deberían saber que las bombas de la Segunda guerra no nos libraron a nosotros de tener un gobierno fascista...

    ResponderEliminar
  35. Basta ya de meteros con el pobre hombre que solo hace su trabajo, en todo caso la culpa seria de los guionistas. Por que Pablo Motos solo dice lo que pone en el guión.

    ResponderEliminar
  36. Yo creo que este actor no tiene razon, el hormiguero es una serie Españaola que lo que pretende es promocionar el trabajo de artistas, tambienes les invitan a pasar un buen rato . El dice que ala entrada le dicen que se divierta, todos somos humanos y tenemos errores para aprender de eyos el dice que se rien de el y lo ridiculizan todos nos reinos de.las bobadas de alguien y ellos se trien de las nuestras .de todas formas si el cree que no ha sido respetado y en el programa americano. critica el programa español yo creo que por ser mas prudente que ellos debería callarse en vez de criticar El hormiguero. Si a el le gusta que no le critiquen que empiece el por respetar a los demás.

    ResponderEliminar
  37. Hey would you mind sharing which blog platform you're using? I'm looking
    to start my own blog in the near future but I'm having a difficult time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I'm looking for something unique.
    P.S Apologies for getting off-topic but
    I had to ask!

    Feel free to visit my site ... CrossFit flooring

    ResponderEliminar
  38. En serio. Crítico en serio. será Pamplinas en serie, ¿no?
    ¿Como puedes defender a ese niñato engreído e inculto? Menos mal que prefieres el Intermedio, porque siendo televidente del Termitero no se que quedaría de tu masa gris.
    Se más critico para poder poner este nombre a tu página.
    Y a los que andan pajareando de como debería actuar ese programucho con sus invitados, en fin, no serán los representantes de estos supuestos artistas los que eligen a que programa van a promocionarse… pensar un poco antes de bailarle el agua a los que promueven la ignorancia.
    Si nos ponemos a revisar las faltas de respeto igual habría que pensar en porqué se autoproclaman americanos si son emigrantes europeos, que a los negros les llaman afroamericanos, a los originarios de ese continente les denominan indios (aunque no nacieran en la India), a los de otros países americanos les llaman latinos (un rumano también es latino) a los originarios de Australia les llaman aborigenes, y un largo etcétera.
    Por favor señor autoproclamado como crítico, piénselo.
    PD. Aprende un poco de Wyoming ya que le nombras.
    La tontería de un programa ridículo es mil veces más asumible que escuchar esos comentarios, que tú justificas, de un personajillo inculto por mucho que opte a los Oskar. Tus filias quedan expuestas y a mi me da vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  39. por que no se callan españoles de mierda, gente tan vulgar son una vergüenza para el idioma castellano, no saben hacer entrevistas esa no es la forma de tratar a actores de primera ese ridículo presentador no tiene educación ni ninguna ética profesional, puede que ciertos artistas no entiendan el idioma no quiere decir que no sepan lo que esta sucediendo, publico ridículo se ríen del las vulgaridades del tipo en vez de hacer respetar su país no se trata de que si son norteamericanos o españoles es de cultura y respeto tontos ridículos, patéticos españoles.

    ResponderEliminar