martes, 9 de noviembre de 2010

Nobody likes M- Night Shyalaman

No suelo postear demasiado videos, pero es que este es demasiado bueno como para no compartirlo.

Se trata de una parodia que los chicos de collegehumor han realizado sobre ese linchamiento que hay en la figura del director hindú. Yo era fan de este hombre y el bosque me parece fascinante pero La joven del agua me dejó frío y El incidente me parece la peor película de la década. De The Last Airbender no he pasado del minuto 10 así que tampoco puedo opinar demasiado.

El caso es ue en formato trailer se meten con su forma de narrar, su ego, el que salga en TODAS sus películas, su afán de seguir diciendo que no es su culpa que sus películas no gusten y toda esa megalomanía que tiene este individuo.

Por cierto, si ya has vistos sus cintas o no te importa que te destripen el final para la pantalla al comienzo, en el fondo verde. Y si alguien tiene algún problema con el inglés que me avise y traduzco. Lo demás, a disfrutarlo.

3 comentarios:

  1. Bueníssimo!
    "Did you even see The Happening? I mean, trees? REALLY?" xDD Tremendo. Aún así, a mi el Incidente me gustó. No entiendo porque la odiáis tanto.
    El Bosque es buenísima, la Joven del Agua psepse.

    ResponderEliminar
  2. No sé porque no me deja acceder desde mi nombre, bueno, la verdad es que yo me he descojonado con ese momento y el de la gente no me reconoce por las calles "Really? you put yourself in all of your movies xD. Y yo el incidente me pareció tan lamentable, ese registro interpretativo de Marky MArk, ese giro, ese final, ese correr por el campo, esa vieja... el ciene staba lleno soltado carcajadas, no he visto algo así en la vida!!! Un día hago una crítica minuto a minuto de el incidente

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues seré un friki, pero a mí me gustan más o menos todas. La gente la ha tomado con este hombre no sé porqué... es cierto que no hace grandes obras de arte, no es un Tarkosvsky, pero no es peor que mucha mierda de esta que la gente se "traga con patatas" en los cines sin frotar las 2 neuronas que les quedan activas.
    A mí El Airbender me mola. Nos mirábamos la serie con mi niño, y la peli me parece una digna adaptación, con las limitaciones argumentales del original, pero no es tan desastre. No creo que Shyalaman se merezca este linchamineto, por muy gilipollas que sea. Hay bastantes directores gilipollas que también hacen pelis de mierda alternadas con pelis buenas... Me hubiera gustado ver terminada la saga Airbender.

    ResponderEliminar