lunes, 29 de agosto de 2011

X Factor Auditions 8x02 - Uno de los mejores capítulos de casting


Nivelazo hasta en los castings




Nuevo capítulo de las audiciones de la nueva generación de X fator, en concreto la octava edición del concurso que coincide con el número 1 en la lista de éxitos de uno de los pupilos más aventajados, ¡Enhorabuena mr Olly Murs!

Como ya comenté hace una semana, este año el gran cambio viene desde el jurado que en este formato ejercen de mentores también. Vistos solo dos capítulos puedo decir que han dado nuevo aire al programa Tulisa es la monda y Kelly Rowland y su coqueteo ha resultado toda una revelación. Hay una gran complicidad entre los cuatro y de momento han sabido hacerse con el show sin problemas.

Esta semana nos hemos desplazado a Londres (ni más ni menos que el enorme O2, casi nada) y a Liverpool cuna de los Beatles y la gran Rebecca Fergusson que se quedó como Runner-up el pasado año. Pero vamos por orden con las interpretaciones que ha habido mucho que destacar.


Johny Robinson


Prometía ser un frikazo de esos que nos íbamos a reír, un personajazo de esos que suelen pulular por ahí diciendo que Lady Gaga es la mayor estrella de la historia de la música y de repente ha abierto la boca y se ha puesto a cantar. No estoy muy seguro de sus posibilidades en el concurso, pero su carisma y su humildad pueden hacer que la gente le adore. Hay que tener en cuenta que The X Factor tiene una categoría para mayores y otra para jovenzuelos y jovenzuelas… de momento cuatro síes y habrá que ver en el bootcamp porque puede conseguir colarse.


Derry Mensha


He de reconocer que me he reído mucho con el coqueteo con Kelly rowland y con Tulisa haciendo cejas. Aparte de eso y su enamoramiento con la jurado, el caso es que es una de esas voces que funciona a la perfección en Reino Unido, a Capella con Usher y el público en el bolsillo. Muy fan de los amigos y su drama.

Joseph Castle


A penas le han dado minutos, pero tiene actitud y buena voz, o ha sido cosa mía.

Craig Colton


Aparte de resultarme muy divertido y simpático con la sorpresa a sus padres, ha sido otra de las grandes sorpresas en cuanto ha abierto la boca con esa voz desgarrada y con toques de country. Tiene muchísima personalidad en la voz… Me ha gustado mucho mucho mucho.

The Duos


Uno de los grandes platos fuertes del capítulo. Los nuevos Beyonce y Jayz que se han puesto a cantar y a arrancar las mayores carcajadas de la temporada de momento. La cosa empieza mal, pero cuando entra ella… me encanta como se descojonan… esto es X factor en estado puro, diversión y entretenimiento. Es tremendo.

Poetic Justice


Vale solo por la cara de Kelly Rowland al 0:21 y el comentario de Gary Barlow merece la pena…

The Keys


El grupo que lo tiene todo. Cantan bien en solitario, funcionan como grupo, son guapos, con carisma… Genail como audición, por mi parte están dentro del programa y más en la categoría de grupos que siempre está más floja…

Misha Bryan


Llegamos al plato fuerte del capítulo, Misha tiene personalidad, tiene voz, actitud y humildad, además tiene look y capacidad de impresionar. Genial Kelly Rowland disfrutándolo y es que se nota cuando algo funciona. Gran audición

Como ven la temporada está cargada de nivel y todo promete en convertirse si sigue así en una de las de mayor nivel. Estamos en audiciones y tenemos todo esto. Guau!

2 comentarios:

  1. Misha está más que dentro, vaya estilazo que tiene la chica.

    And of course, los Keys xD

    ResponderEliminar
  2. Misha se lo merece, habrá que ver pero una gran audition casi te cuela dentro, ejemplo Cher Lloyd

    ResponderEliminar