sábado, 17 de julio de 2010

Big Brother 12. El verano en la casa de cristal americana




Bienvenidos a lo que voy a intentar que sea una opción semanal de seguir el Reallity Show Big Brother 12 USA Edition, para entendernos, el Gran Hermano Americano.
Y es que la finalización de esa gran temporada de Survivor en aquel país, y sin The Amazing Race mediante, necesito un placer culpable con el que llenar mi tiempo.

Para los que lo seguís también o lo queréis hacer unos pocos links esenciales. Tenéis un par de blogs (ultramegarrecomedadísimos) que lo siguen: Criticoenserie y el blog de anade. Os los recomiendo desde ya, para que sigáis más visiones de este show (y muchas más cosas fascinantes la verdad)

Y ahora al lío Big Brother. En Estados Unidos a diferencia de España hay otro sistema diferente de concurso. Tenemos 13 concursantes encerrados en una casa con cámaras, pero el público no vota nada. La cosa funciona así:

Hay una prueba semanal HoH (para nosotros prueba del líder) y el/la que gane esa prueba vivirá en una habitación con comodidades y escogerá los nominados para ser expulsados (concretamente 2). Esto es los jueves.

El domingo será cuando ese líder nomine.

Los miércoles, se celebra otra prueba, la del veto, en esta concursan los dos nominados, el líder (o HoH) y tres escogidos por sorteo. El que gane tiene la posibilidad de salvar a uno de los dos nominados, si lo hiciese, el líder nominaría a otro.

Y los jueves todos los habitantes votan su expulsado de entre los dos nominados.

Es decir que el público no hace absolutamente nada, todo está en manos de las estrategias de los concursantes.

Para terminar decir que cada capítulo dura 40 minutos (incluso la gala en directo de los jueves), así que son como capítulos de una serie.

Hasta aquí he explicado cómo funciona la cosa. Ahora despellejemos el que será mi primer Big Brother Americano.



El giro de esta edición es que había un saboteador que no competía por el premio y que se dedicaba unicamente a joder al grupo. Era algo divertido porque al hacer alianzas nadie sabía con quién hacerlas por si lo hacían con el saboteador. Era un giro interesante que se les ha ido a la mierda porque han expulsado al saboteador en la primera semana… ya es mala suerte.

CONCURSANTES:

Andrew.
De él solo sabemos que es judío. De momento no ha dado visos de gran cosa, salvo que va con el gorrito de judío. No me cae mal.




Annie
(SPOILER PRIMERA SEMANA)
La saboteadora y además una jugadora interesante, agresiva, estratega, lesbiana, llorona, temperamental. Una buena concursante que ha sido expulsada a las primeras de cambio para desgracia de todos los espectadores.

Brendon
El sueño americano en sonrisa profident. Monior de natación, cuerpazo y parecido a Superman. Decía que iba a conquistar a las chicas y volverlas en contra del resto. De momento se ha ennoviado de la tetas-Las Vegas. En primeras parece un concursante majo, aunque hay cosas de él que me chirrían.

Britney
Apariencia de inocente y tontita. Rubia estereotipo que deberá demostrar si tiene dentro una zorra o… bueno, oslo está ella.

Enzo
El capo de la mafia italiana. El desagradable de la Seaton. Ya ha montado su cuadrilla de la muerte que quiere expulsar a quien se ponga por delante. De momento al que resulta más sencillo odiar.

Hayden
El paleto del sur. Apariencia de rey del baile y gilipollas integral. No parece tener demasiadas neuronas y haber sido líder una semana ha sacado su lobo demasiado pronto para lo que este tipo de concursantes suele mostrar (son los corderitos). Habrá que ver qué sucede con este JT en potencia.

Kathy
Esta tía es una puta inútil. Una policía que hace que las pruebas más sencillas parezcan maratones olímpicos, un aspecto de distraída que hace temer por su propia salud mental. Un maquillaje de borracha recién despertada en los baños de cualquier after. Si no fuera tna pava, nos reiríamos de ella.

Krysten
Esta ni ha aparecido de momento

Lane
Una masa de músculos que de momento acojona porque está siempre callado y colorado y en cualquier momento parece que va a romper la camiseta y aplastar cráneos como cucarachas. Aún así hasta que abra la boca me cae bien.

Matt
El típico que se cree un genio roquero mega inteligente con tatuajes en el brazo y luego no es más que un deshecho de la sociedad. D elos que se creen guays por el mero hecho de existir. Puaggg

Monet
Hay algo en ella que me resulta familiar. Parece una deportista de las que no hacen nada en las pruebas, y tiene un aire de echada para adelante que merece la pena seguir de cerca.

Rachel
Pelirroja extrema. Tetas inmensas. Risa estridente. La falta ser tonta del culo, pero parece inteligente, hasta es química. No es para nada mi tipo de mujer (que se parece más a Annie) pero puede ganarse un hueco entre las favoritas porque el resto es muy normalito. Habrá que ver si hay algo más que silicona, aunque su relación con Mister America la puede taponar mucho.

Ragan
El gay estridente. Siempre tiene que haber uno. Aunque parece majo.

Hasta ahora en una semana hemos visto como el giro del saboteador se ha ido a la mierda, porque Hayden (el paleto sureño) nomino a Mister america y pelirroja tetona, pero al ganar Msiter America el veto (por supuesto, es lo másssss) se salvó él de los nominados (haciéndose el guay enrollado que daba mucha tirria) y pusieron a Annie, la saboteadora que finalmente fue la expulsada, perdiéndonos una gran consursante.

Y es que todo parece estar controlado por la mafia italiana. Enzo ha juntado al paleto sureño, a la estrella de rock fracasada (Matt) y al mueble musculoso (Lane) APRA decidir cómo mover fichas en la casa. Y ellos quisieron que Annie fuese la primera. Ellos sugeridos por la rubia inocente Britney que puede dar bastante juego.
Habrá que ver si esta mafia italiana aguanta, es muy pronto y hay muchos chochos ahí dentro que se meterán por medio y algún concursante no parece demasiado espabilado la verdad.

Por otro lado ese romance entre la pelirroja tetona y Mister america les ha puesto en el punto de mira, y podrían haber sido perfectamente los nominados siguientes pero la pelirroja tetona consiguió ganar la prueba del líder y será ella la que parta la pana esta semana, habrá que ver cómo se posiciona la casa ante esta situación…

Si queréis saber cómo descargarlo ivodelgadorivero@gmail.com

Gracias por su paciencia y pasaros por los blogs amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario