martes, 27 de julio de 2010

EL EQUIPO A (2010) **

Podrían haberlo llamado B directamente



El problema del paso de los años es que se sobrevaloran las cosas.


No nos engañemos, la serie del equipo A tampoco era ninguna maravilla y más allá del primer episodio el resto no tenía demasiado que ofrecer salvo entretenimiento.

El problema es que con el paso de los años se la ha mitificado porque tenía cierto, llamémosle "encanto".


Ese, llamémosle "encanto" es el que le falta a este Equipo A la película, que a parte de innecesaria no es más que entretenimiento para matar el rato.




Y yo me pregunté durante toda la película, porqué narices la llamaron Equipo A en lugar de haber partido de material original y haberse ahorrado los derechos.


Ya no son veteranos de Vietnam sino de Irak, ahora todo es más violento y salvaje, el ordenador está por todos lados y los actores imitan a los originales y algunos no pasan de un capítulo perdido de Homo Zapping. Sí, hablo del negro.

Al final me di cuenta de que le llamaban "Equipo A" para intentar atraer algo de atención porque la historia es inexistente y todo es un recital de efectos especiales sin alma ni concierto.


A este equipo A le falta el alma y le sobra el ordenador, lo mejor es que es rápida y se consume con facilidad, pero a todas las vistas es una decepción.


Vete a verla si te gustan las de acción y ya has visto Noche y Día (bastante mejor que este Equipo A).
Nota: 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario