domingo, 4 de julio de 2010

ECLIPSE - Bendito Slade




A película por año nos llega una nueva entrega de Crepúsculo esa saga millonaria de vampiros pijos y chicas con tan poca sangre que no entiendo como pueden enamorar a un vampiro precisamente. Seguimos con el romance entre esta chica Bella, más conocida como “la calienta monstruos” y su debate entre vampiros o hombres lobo. Que ya ven ustedes que cosas tiene la vida, que un día te puede apetecer una cosa y otro día otra. ¿O no? Hay días que quieres un vampiro y otros te molan los hombres lobo. Un follón.

En Eclipse hay más de lo mismo (respecto a las anteriores entregas) pero mucho mejor. David Slade el maravilloso director de la fantástica y macabra Hard Candy y la entretenida 30 días de oscuridad ha sabido ser fiel a los libros, a la historia y darle un poco más de profundidad. No es una obra maestra ni nada de eso, pero de lo rematadamente malas que eran las anteriores, en esta hay entretenimiento, acción e interés.
Que quiero decir, que a los que les gustó las anteriores está adornará las carpetas porque es la mejor con diferencia y a los que no les acabó de convencer las anteriores esta sí que puede hacerlo. Ahora, no la vean si no han visto las anteriores porque la cara de cuadro entre tanto bicho y aspiraciones románticas puede ser de época.

Vete a verla si te interesa esta saga algo porque no te defraudará entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario