lunes, 19 de julio de 2010

BIG BROTHER 12. Leave Britney alone!!



Al final va a resultar que me he enganchado totalmente a ese cutrerío que es el big brother 12 (Gran hermano Americano), os remito a mi anterior artículo para que veáis un poco la manera en la que funciona el asunto. Y, por supuesto, a dos grandes blogs que lo comentan (esto y mucho más): Critico en serie y El blog de Anade.

Acabo de ver el capítulo de anoche en el que la líder de la casa (o HoH) elegía a los nominados. La líder no es otra que la física de tetas recauchutadas que se paseaba por las vegas y que se echa tal cantidad de maquillaje encima que tendría un enfrentamiento difícil con nuestra choni por excelencia Inma (alias “la titanlux”).

Rachel es un estilo de poligonera a lo fino (pero poco), del centro del polígono, con aspecto de tonta perdida, pelo a Geri Spice Girl y enseñando toda la carne que pueda para su Brendan, que sigue con esa pose de querer ser el capitán América.

Vamos por partes, la gran Annie (saboteadora y primera expulsada del programa) se despedía destapando la verdadera profesión de Brendan, lo cual ha levantado la misma conmoción que cuando en Gran Hermano España a una tipa se le acercó su hermana a la que no conocía. Es decir, todos pasaron olímpicamente del tema. En gran parte porque casi todos han mentido sobre su trabajo (menos el artista incomprendido de Matt, of course), haciéndose los humildes para llevarse el medio millón de dólares.

Otro de los aspectos que colean es que cuando ganó la prueba de líder la pelirroja siliconada, a Andrew le dio un ataque de locura infantil un poco vergonzoso y levantó las sospechosas de todo el mundo porque nadie sabía que estaban aliados o eran amigos (ni siquiera ellos). Con esto llegamos a una conclusión clara: El judío este es medio lelo, una suerte de “Tono GH7” al que de tanto rezar se le ha ido la perola.




De no haber ganado la pelirroja estaba más que requetenominada junto al capitán América, pero al sorprender a todos y ganar ella (“la persona tan tonta como para no ponerse pantalones para la prueba” Diva Britney says) es Rachel quién pone los nombres en la lista.

Y todo el capítulo ha tenido una estrella excepcional. Mi nueva diva veraniega Britney.



Rubia, bajita, aspecto inocente y una de las mayores perras televisivas en potencia. De estar en España ya se habría ganado con su actitud un sillón en sálvame, porque lo único a lo que se dedica es a coger a su amiguita Monet (la primera negra que veo tomando el sol) y poner a parir a toda la casa.
¡Es exactamente lo mismo que haría yo!

Por eso la adoro, porque encima de perra la jodida tiene gracia. Sus ataques contra Rachel (cuya risa me saca de quicio) son legendarios (amazing el momento botella tequila). Su manía persecutoria (todos van a por mi, es personal) es divertidísima, y su show de niña ahogada en la prueba ha sido fantástico. Monet no se queda atrás y es que ver a ambas en la hamaca despotricando del judío me ha parecido un momento fascinante capaz de alegrarme la tarde calurosa de Julio.



Entre medias han hecho una prueba en la que ha ganado el equipo de la majadera Kathy, que en esta prueba ha hecho lo mejor que sabe hacer: No moverse. Y como la cosa iba de eso, esta policía ha arrasado pegada a la pared con cinta adhesiva.
Y pese a los intentos de la edición de hacernos creer que Rachel podía nominar a otros ella ha elegido a nuestras bitches para enfrentarse a las nominaciones. Me ha sorprendido que el capitán america no la haya manipulada y que esté intentando una alianza con el Hayden (el paleto sureño) y Kristen (el mueble de decoración que ya ha hablado) que parece que se liará con él. ¿alianza de dobles aprejas? Difícil lo veo.

De momento nuestras bitches favoritas están nominadas y habrá que ver cómo se resuelve el juego del veto. Si nada lo remedia nos romperán esta divertidísima pareja que ha caído en el país equivocado. Odio ver a Brandon y la pelirroja tan subiditos (sobre todo porque ese liderazgo dura una semana y vuelven a estar en el fondo), mientras la mafia italiana parece comenzar a tambalear con la alianza Hayden – Kristen.

Habrá que ver qué pasa el Miércoles y Jueves. Si alguien tiene dificultades para descargar los capítulos, mail a ivodelgadorivero@gmail.com

P.D. El mueble de Lane sigue sin hablar…

hay que salvar a Britney!!! Lo siento Monet....

No hay comentarios:

Publicar un comentario